Cambia o devuelve GRATIS en nuestras 24 tiendas a nivel nacional mostrando tu DNI, número de pedido y tu boleta o factura.*

¿Qué tipo de producto deseas cambiar o devolver?
Productos en las categorías de Ropa, Perfumería, Calzado, Juguetería y Accesorios

Tendras 60 días calendario apartir de la recepción del producto para realizar el cambio o devolución.

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    Acércate con el producto a una tienda Oechsle y coméntale al personal de prevención, ubicado en la puerta de ingreso, que vas a realizar un cambio y/o devolución.

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    Presenta en cualquiera de nuestras cajas tu nº de pedido y tu DNI. (También puede ser tu carné de extranjería o pasaporte)*

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    Si el producto cumple con todas las políticas de cambio y devolución, se procede con el reemplazo del producto por el mismo modelo o el proceso de devolución según se solicite.

*Para categorías seleccionadas deberás acercarte a SAC. (Servicio de Atención al Cliente)

Conoce más sobre nuestras políticas de cambios o devoluciones, y verifica si tu solicitud de devolución
aplica para el servicio gratuito de recojo a domicilio del producto.

Productos en las categorías de Colchones, Muebles, Máquinas, Bicicletas, Electrohogar, Tecnología, Coches, Sillas y Triciclos de Bebés

Tendras 7 días calendario apartir de la recepción del producto para realizar el cambio o devolución.

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    Ingresa a Oechsle.pe y ve a la sección de “Mis pedidos”.

  • Inicia sesión y haz click en el botón “Cambiar o Devolver” dentro del pedido que deseas gestionar.

  • Selecciona el producto y las unidades que deseas cambiar o devolver, y completa los datos solicitados.

  • Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud.

  • De ser aprobado, en los siguientes días nos contactaremos contigo para coordinar el servicio técnico o el recojo del producto.

Comunícate al call center (01) 619 4801 (opción 9) de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.
O acércate a cualquiera de nuestras tiendas para poder ayudarte.

Conoce más sobre nuestras políticas de cambios o devoluciones.

    • Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, por lo que te pedimos que revises el producto al momento de recibirlo y en caso de no estar conforme con él, no lo recibas y coloca las observaciones en la “Lista de Verificación” que te entregará nuestro transportista. Oechsle realizará un nuevo envío lo más pronto posible (sujeto a disponibilidad de stock).

      Sin embargo, si por alguna razón, luego de recibir el producto no es el que te ofrecimos, debes tener en cuenta lo siguiente:

      Consideraciones generales:
      • El producto no deberá presentar señales de uso, deberá estar en perfecto estado y con todos los empaques, etiquetas y accesorios originales completos.
      • No se acepta cambio o devolución por daños físicos que hayan sido omitidos durante la recepción del producto.
      • La política de cambio de productos no procede en productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
      • El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá con la devolución del monto de compra al mismo medio de pago que utilizaste. Ver términos y condiciones del proceso de devolución.
      • En caso de no recibir tu boleta electrónica para conocer el número de tu pedido, por favor verifica primero tu buzón de spam, en caso tampoco lo encuentres ahí, podrás acercarte a servicio al cliente, en cualquiera de nuestras tiendas físicas, y solicitar la copia de la boleta para realizar tu solicitud de cambio o devolución en caja.
      • La devolución de los productos que no son despachados por Oechsle deberá ser solicitada a través de nuestro Call center al teléfono (01) 619 4801 (opción 9) de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. Al momento de hacer la compra puedes leer los términos y condiciones de estos productos.
      • Para realizar un cambio y/o devolución en una región sin tienda física Oechsle, conoce aquí las consideraciones específicas.
      • *Para Tiendas Oechsle Huánuco y Pucallpa solo aplican devoluciones por compras online. (No se realizan cambios)
      Consideraciones adicionales
      para productos de fácil transporte
      Productos en las categorías de Ropa, Perfumería, Calzado, Juguetería y Accesorios
      • Los productos de lencería, ropa interior y trajes de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones.
      • Los productos de las categorías Perfumería y Cosméticos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
      • Importante: Las categorías de Textil Mujer / Textil Hombre / Textil infantil / Calzado / Deportes / Belleza y Accesorios solo aplican para devolución con servicio gratuito de recojo a domicilio si la razón de tu solicitud online de devolución se encuentra dentro de las siguientes: (i) Entrega de productos errado, (ii) Entrega de producto con falla/daño, (iii) Entrega de producto con accesorios incompletos o (iv) Entrega de producto distinto a lo especificado.
      Consideraciones adicionales
      para productos de NO fácil transporte
      Productos en las categorías de Colchones, Muebles, Máquinas, Bicicletas, Electrohogar, Tecnología, Coches, Sillas y Triciclos de Bebés
      • Para los productos de la categoría Electrohogar y Tecnología, solo aplicará la devolución de dinero en caso de defecto de fabricación o cuando la falla presentada no esté relacionada al uso indebido del producto. Caso contrario, se emitirá una Nota de Crédito.
      • El cambio o devolución gratuito aplica para los siguientes motivos: (i) Producto defectuoso, (ii) Producto incompleto, (iii) No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas o (iv) No es el producto que solicité.
      • Si seleccionaste un motivo diferente a los mencionados anteriormente, deberás asumir llevar el producto a una de nuestras tiendas Oechsle o pagar el flete de recojo en cualquiera de nuestras tiendas.
      • En caso se requiera, es posible que se deba realizar una evaluación por parte del servicio técnico autorizado, previo al recojo, en donde se determinará si se procede con el cambio, reparación del producto o devolución de la compra. El costo asociado a esta revisión será asumido por el cliente.
      • Si es una solicitud de cambio, el transportista recogerá el producto de la dirección confirmada y te hará entrega de un producto nuevo del mismo código SKU (sujeto a stock de tienda).
      • Si es una devolución: El transportista recogerá el producto y se te entregará una guía de remisión de recojo.
      • En caso no podamos contactarnos contigo en los siguientes 5 días hábiles de recibida tu solicitud, te enviaremos un correo recordatorio para la programación del recojo de tu producto a domicilio, si en los próximos 3 días útiles luego de enviarte el correo, no logramos contactarte, procederemos a cerrar tu solicitud.

      Consideraciones para realizar un cambio y/o devolución en una región sin tienda física Oechsle:

      Si compraste en Oechsle.pe y es una región sin tienda Oechsle, para efectuar un Cambio y/o Devolución de un producto comprado bajo esta modalidad, primero deberás llamar al Call Center para registrar tu solicitud.

      • El cambio solo se podrá realizar por el mismo producto o cambio de talla y/o color. Sujeto a disponibilidad de stock.
      • En caso estés dentro del plazo y condiciones para solicitar cambio o devolución antes descritas, se registrará la solicitud.
      • Una vez registrada la solicitud, deberás llevar el producto a una sucursal autorizada por Oechsle, correctamente embalado y rotulado con los siguientes datos: DNI, Nombres y Apellidos, y Número de Pedido.
      • En caso no se cuente con una solicitud registrada o el producto no esté embalado conforme a lo antes indicado, no será recibido por el personal del local de red externa.
      • Oechsle es responsable de coordinar y transportar el paquete a sus instalaciones; una vez lo recibamos, se realizará una evaluación del estado del producto. Esta evaluación puede tardar hasta 02 días útiles, en caso se requiera servicio técnico este tiempo puede extenderse hasta 30 días útiles.
      Solicitud de Cambio:
      • Aprobada la solicitud de cambio y, en caso haya stock disponible, nos comunicaremos contigo confirmándote fecha estimada de envió de nuevo producto. El envío se realizará a la misma sucursal de donde se recogió el producto.
      • Aprobada la solicitud de cambio, en caso no haya stock disponible, nos comunicaremos contigo para notificarte y se procederá con la devolución del monto al mismo medio de pago con que se realizó el pedido.
      Solicitud de Devolución:
      • Si tu solicitud de devolución es aprobada, nos comunicaremos contigo para notificarte al respecto y se procederá con el reembolso del monto al mismo medio de pago con que se realizó el pedido.
      • Si, debido al estado del producto, la solicitud no procede, el producto te será devuelto en el mismo estado. Será enviado a la misma sucursal de donde lo dejaste.
    • En caso solicites una devolución, esta se realizará al mismo medio de pago utilizado en la venta original:

      Pago con efectivo:

      Si el cliente realizó el pago en efectivo, se devolverá de la misma manera en efectivo en caso el cliente se encuentre en tienda, y si se realiza mediante Call Center o correo, se realizará una transferencia interbancaria. Para ello, deberás brindarnos los datos de la cuenta en la que se desea el depósito.

      *Los abonos se realizan los días viernes únicamente y el plazo máximo para realizar esta transferencia será de 15 días hábiles, contabilizados a partir de que contemos con la información requerida para dicho fin.
      Pago con tarjeta de crédito o débito:

      La solicitud de reembolso se realizará en un periodo de hasta 96 horas hábiles; sin embargo, el tiempo de devolución efectiva de dinero, en la cuenta bancaria vinculada a tu tarjeta, dependerá de tu entidad bancaria.

      *En caso prefieras la devolución a través de una Nota de Crédito para comprar en tiendas físicas, deberás aceptar y declarar estar en conocimiento de que la venta original mantiene las condiciones de crédito pactadas previamente cada vez que no se efectúa el extorno correspondiente, debiendo cancelar los intereses bancarios generados por la compra original, luego de generada la Nota de Crédito no es posible desistir de esta y solicitar el extorno.
      Pago con transferencia bancaria:

      La devolución se realizará con un depósito a una cuenta bancaria. Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios.

      Para todos los casos: En caso el despacho haya sido realizado a domicilio, el monto del despacho NO será devuelto.