A todos nuestros seguidores y clientes,

Debido al estado de emergencia que atraviesa nuestro país, en Oechsle nos sumamos a las medidas previstas por el gobierno y aquí respondemos a sus preguntas más frecuentes:

CONSIDERACIONES A PARTIR DEL 10/05

    ¿Podré realizar compras en oechsle.pe?

  • Las compras a través de nuestra web Oechsle.pe seguirán habilitadas con total normalidad.
  • ¿Cuál será el horario de atención y retiro en las tiendas de Oechsle?

  • Nuestro horario de atención en tiendas será el siguiente:
  • Nivel de Riesgo

    Ciudad

    Despacho a Domicilio

    Horario de Reparto

    Retiro en Tienda

    Horario de Retiro

    EXTREMO

    Chiclayo

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    Cusco

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    Juliaca

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    MUY ALTO

    Lima

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Arequipa

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Barranca

    No Disponible

    X

    Disponible

    L - S de 9am a 7pm

    Cajamarca

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Huancayo

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Huánuco

    No Disponible

    X

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Ica

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 7pm

    Piura

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 7pm

    Pucallpa

    No Disponible

    X

    Disponible

    L - S de 9am a 7pm

    Trujillo

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 7pm

  • También tenemos disponible los retiros en nuestra red externa como son las tiendas Mass, Plaza Vea y Vivanda Asia, las cuales podrás seleccionar de acuerdo a disponibilidad y horario existente al momento de realizar tu compra.
  • Debes tener en cuenta que durante los días 01 al 04 de abril nuestras tiendas Oechsle y puntos de retiro en red externa estarán totalmente cerrados y no tendremos ningún tipo de atención de acuerdo a las disposiciones brindadas por el gobierno.
  • Porque queremos cuidarte y cuidarnos, en Oechsle.pe nos hemos comprometido a seguir rigurosamente cada una de las medidas dictadas por el gobierno. Por ello, te pedimos compresión si en caso el proceso habitual de entrega de pedidos sufre algún retraso. Sin embargo, para cualquier consulta tendrás a tu disposición nuestros canales de comunicación, donde gustosamente podremos absolver todas tus dudas. Hoy es tiempo de cuidarnos entre todos, por lo pronto, nuestra familia OE continuará trabajando con estricto cuidado para seguir llevándote bienestar a través de cada uno de nuestros productos.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES, ARMADOS Y CANCELACIONES

    Quiero realizar un cambio de prenda y/o producto ¿Lo puedo cambiar cuando abran sus tiendas nuevamente?

  • Para realizar un cambio o devolución de un producto de vestuario, calzado y accesorios puedes revisar nuestras políticas vigentes https://www.oechsle.pe/garantia-y-devoluciones.
  • En el caso de productos de las categorías Electrohogar, decohogar y maquinas deportivas, te pedimos que te comuniques con nosotros a través de nuestros canales de atención remota:
  • · Correo electrónico: sac-online@oechsle.pe las 24 horas del día.
  • · Call Center: (01) 619-4801 en el horario de 8am a 8pm.
  • ¿Puedo anular mi compra?

  • Si se puede, de acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones vigentes que puedes revisar en: https://www.oechsle.pe/garantia-y-devoluciones. Para realizar la anulación de un pedido puedes ingresar tu solicitud a través de nuestro correo sac-online@oechsle.pe o a través del teléfono (01) 619-4801..
  • Si tenía un producto en servicio técnico y ya me habían notificado que estaba listo para recoger, ¿cómo hago?

  • En el caso que nuestra tienda este cerrada, tu producto permanecerá ahí hasta que el gobierno nos brinde la autorización para atender al público. Previamente nos comunicaremos a través de un SMS o correo electrónico para que puedas pasar a recogerlo.
  • Si tenía un producto en servicio técnico (reparación), ahora con el estado de emergencia, tomará más días la reparación?

  • El tiempo de reparación podría extenderse debido a que actualmente no todos los centros de servicios técnicos están operativos. Cuando el estado de emergencia haya finalizado se retomarán las operaciones. Podrás consultar el estado de tu reparación por nuestros canales de atención remota.
  • Compré un producto con servicio de armado ¿Cuándo se programará el servicio?

  • Los servicios de instalación y armado continuarán laborando con total normalidad.
  • ¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

  • Nuestro equipo resolutor continuará evaluando la solución a tu reclamo, apenas la tengamos te la haremos llegar vía correo electrónico.

TARJETA OH

    ¿Cómo se hará con el pago de cuotas de la Tarjeta oh!? ¿Podré reprogramar mi fecha de pago?

  • Si necesitas una facilidad de pago como reprogramar tu deuda, ingresa aquí https://marketing.tarjetaoh.pe/reprogramacion y realiza la solicitud.
  • ¿Cómo puedo cancelar mi deuda si han cerrado Financiera Oh y todas sus tiendas?

  • Es un compromiso de todos quedarnos en casa durante los días indicados por el gobierno (del 01 al 04 de abril) y para preservar tu salud. ¡Recuerda que puedes usar los canales digitales de Tarjeta oh! Para realizar tus pagos en todo momento y lugar.
  • • Si cuentas con una tarjeta de débito de cualquier banco, paga a través del APP de tarjeta oh! o en enlinea.tarjetaoh.pe

  • • Si eres cliente de Interbank, BBVA, BCP o Scotiabank también puedes pagar a través de sus canales digitales o en cualquiera de sus agencias.

  • • Además, si necesitas salir de casa podrás pagar tu tarjeta en los siguientes establecimientos Inkafarma, Mifarma o plazaVea, solo debes acercarte a cualquiera de las cajas.

  • • Conoce aquí nuestros lugares de pago: https://tarjetaoh.pe/pagar-tu-tarjeta.

  • • Para mayor información también puedes ingresar aquí: https://tarjetaoh.pe/

  • ¿Qué estamos haciendo para mantener a los clientes y empleados seguros?

  • Damos prioridad a la seguridad y salud de nuestros empleados, es por ello que hemos adaptado nuestros procesos ante la actual coyuntura, desde medidas mejoradas de limpieza y distanciamiento social hasta abastecer al personal con equipo de protección como mascarillas y guantes. Hemos implementado revisiones de temperatura, rociado de desinfectante, y estamos piloteando pruebas COVID en muchas de nuestras instalaciones.