Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Alfombra

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 250 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 250 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Alfombras en oferta por Oechsle:

Las alfombras son una excelente opción para añadir estilo, confort y calidez a tu hogar. Con una amplia variedad de estilos, colores y tamaños disponibles, siempre encontrarás una alfombra que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos. Además, las alfombras para piso de la mejor calidad están diseñadas para soportar el paso del tiempo y el uso diario, por lo que son una inversión duradera y rentable para cualquier hogar. ¡No dudes en incorporar una alfombra a tus espacios y disfrutar de todos sus beneficios!.Para que escojas la indicada para ti, necesitas tener en cuenta ciertos puntos, como la textura alfombra, colores y tipos de alfombras.

Precios exclusivos de alfombras sólo aquí:

Cuando se trata de calidad, las alfombras son insuperables. Fabricadas con materiales duraderos y resistentes, las alfombras están diseñadas para soportar el paso del tiempo y el uso diario sin perder su belleza y funcionalidad. Además, las alfombras de alta calidad son fáciles de limpiar y mantener, lo que las convierte en una opción práctica y conveniente para cualquier hogar. Las alfombras vienen en una amplia variedad de estilos, colores y tamaños, por lo que siempre encontrarás una que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos. Por ello, el precio de las alfombras dependerá de la marca, diseño y características de cada una. Por si fuera poco, con las promociones Cyber Day podrás realizar tu compra con precios exclusivos.

Alfombras para sala:

Cuando se trata de decorar la sala, las alfombras son las protagonistas indiscutibles. En esta categoría, puedes optar por una alfombra beige para una apariencia clásica o una alfombra roja para añadir un toque vibrante. Pero si quieres algo clásico, te recomendamos la alfombra blanca, alfombra gris y alfombra negra. Al final, sea cual sea tu elección, estas alfombras transformarán tu sala en un espacio acogedor y elegante.

Alfombras para cuartos:

Las alfombras para cuartos son esenciales para crear un ambiente acogedor, las cuales pueden ser grandes o pequeñas de acuerdo al gusto de la persona. Eso no es lo único, ya que existen diversas formas como la alfombra redonda y alfombras cuadradas. Puedes completar tu compra con uno de nuestros cojines decorativos para cama.

Alfombras rojas:

Con su auténtica y vibrante tonalidad, estas alfombras para cuartos están hechas con materiales de la más alta calidad, permitiendo una durabilidad y resistencia excepcional. Además, su suave textura proporciona una comodidad inigualable bajo tus pies. El diseño ornamental, con una riqueza de detalles, combina con cualquier decoración interior, aportando un toque de calidez y lujo.

Alfombra yute:

Su aspecto es chic, ofreciendo un diseño que casa perfectamente con interiores de estilos rústicos, boho, escandinavos y hasta modernos. Además, esta alfombra para piso cuenta con una estética relajada y natural es ideal para quienes buscan dar un toque orgánico y terroso a sus espacios. En nuestra tienda online también podrás encontrar floreros decorativos. ¡Elige tu favorito!.

Alfombra infantil:

Con diseños lúdicos y colores vibrantes, las alfombras infantiles estimulan la imaginación de los menores. Además, proporcionan un espacio cómodo para el juego con la alfombra microporosa que viene en colores enteros o con piezas removibles. No obstante, recuerda que el lavado de alfombras para niños es importante para evitar algún inconveniente con tu engreído. Por ello, tómate tu tiempo para revisar las alfombras para dormitorios y saber cuál combina con tu estilo para combinarlo con tu camas de 1 plaza en oferta.

Alfombra para bebés:

Las alfombras para bebés son suaves y acolchadas, con la finalidad de proporcionar un espacio seguro para que los más pequeños de la casa exploren con colores y diseños amigables. Ahí, podrán colocar sus juguetes y peluches para que se diviertan en compañía de sus padres.

Alfombras para cocina:

Estas alfombras están diseñadas no solo para verse bien, sino también para durar. Hechas de materiales duraderos como la polipropileno, estas alfombras resisten el desgaste diario y son fáciles de limpiar en caso de derrames o manchas. El respaldo antideslizante de la mayoría de las alfombras de cocina también complementa la seguridad, evitando resbalones y caídas. 

Con la variedad de modelos de alfombras que existen en Oechsle, sabemos que no será una decisión fácil. Por lo tanto, dirígete a la categoría de Decohogar para que revises la información detallada, precios y ofertas. ¡Apura que se acaban!. Además, recuerda que gracias a las ofertas del Black Friday podrás comprar tu nueva alfombra en oferta.