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Términos y Condiciones Generales - Oechsle.pe

Las visitas, contratos y transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.oechsle.pe, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

  • 1.- Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de las POLÍTICA DE PRIVACIDAD COMERCIO ELECTRÓNICO, ENVÍO, ARMADO E INSTALACIÓN DE PRODUCTOS de TIENDAS PERUANAS S.A.
  • 2.- TIENDAS PERUANAS S.A. podrá compartir los datos personales de los usuarios con las empresas del Grupo Intercorp si el usuario previamente y de manera voluntaria ha marcado el check box de Acepto la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA TRANSFERENCIA A EMPRESAS DEL GRUPO INTERCORP , check box que es opcional (así se precisa en el mismo) y que redirecciona al usuario a la citada política donde se le informa clara y detalladamente los fines para los cuales se utilizaran sus datos. Al marcar ese check box el usuario de manera voluntaria, previa, inequívoca e informada acepta la utilización de sus datos de conformidad con los fines y alcances informados en dicha política.
  • 3.- TIENDAS PERUANAS S.A. podrá utilizar los datos personales de los usuarios para enviar publicidad, prospección comercial entre otros fines si el usuario previamente y de manera voluntaria ha marcado el check box de Acepto la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA FINALIDAD ADICIONAL , check box que es opcional (así se precisa en el mismo) y que redirecciona al usuario a la citada política donde se le informa clara y detalladamente los fines para los cuales se utilizaran sus datos. Al marcar ese check box el usuario de manera voluntaria, previa, inequívoca e informada acepta la utilización de sus datos de conformidad con los fines y alcances informados en dicha política.
  • 4.- Sin perjuicio de los mencionado en los numerales 1,2 y 3 anteriores sobre uso de datos personales, TIENDAS PERUANAS S.A. informa claramente que los usuarios (titular de los datos personales) pueden revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo protecciondedatos@oechsle.pe o en el área de Servicio al Cliente de nuestras tiendas.
  • 5.- La administración de la clave de acceso o modificación de datos en nuestra Tienda Virtual es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para TIENDAS PERUANAS S.A.
  • 6.- Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos:
    a. Tarjeta Oh! Mastercard y Visa con opción de elegir hasta 36 cuotas de pago.
    b. Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, AMEX y Diners siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
    c. Pago Efectivo, medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa "Pago Efectivo" y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada.
  • 7.- A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Una vez que hayamos recibido tu pedido, validaremos el método de pago que hayas utilizado y haremos el cargo correspondiente. De ser el caso, te enviaremos una comunicación confirmando que tu compra ha sido realizada satisfactoriamente; o en su defecto, indicando que no ha podido ser procesada. Ante cualquier pedido de anulación o cancelación que se encuentre acorde a nuestras políticas, procederemos a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta que hayas utilizado en tu solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra o la devolución del importe cobrado, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes. Para efectuar una solicitud de compra a través del sitio web, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, pago en efectivo o banca online. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las que figuran en nuestro aplicativo o página web.
  • 8.- Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.oechsle.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de TIENDAS PERUANAS S.A. (físicas u otros canales de venta). Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas o canales de venta de TIENDAS PERUANAS S.A., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.oechsle.pe. TIENDAS PERUANAS S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a TIENDAS PERUANAS S.A. sujeta a las condiciones de validación que se detallan en el apartado anterior. El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.
  • 9.- Los productos adquiridos a través del sitio www.oechsle.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Para más detalle revisa las Condiciones del servicio de despacho a domicilio en nuestra web. Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, TIENDAS PERUANAS S.A. realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos de manera unilateral siendo la nueva fecha comunicada al usuario. En TIENDAS PERUANAS S.A. estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, estaremos facultados para proceder con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.
  • 10.- La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestras tiendas físicas (la disponibilidad se detalla al momento de finalizar la compra). Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones: a. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de pedido. De ser recogido el producto por un tercero, este deberá llevar una fotocopia del DNI del titular de compra, con lo cual TIENDAS PERUANAS S.A. verificará la identidad del mismo con los medios de comunicación que crea conveniente. b. El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda elegida cuando TIENDAS PERUANAS S.A. realice la confirmación por el medio que crea correspondiente. c. Luego de realizar la confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda elegida). d. El plazo máximo para que el cliente recoja el pedido en la tienda elegida es de 72 horas desde la confirmación mencionada en el punto b. de este apartado. Cumplido este plazo el pedido será cancelado.
  • 11.- Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
  • 12.- Para el caso de eventos promocionales en nuestra Tienda Virtual tener en cuenta lo siguiente: Fotos referenciales. Descuento aplica en productos seleccionados. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Máximo una promoción por cliente y por transacción. Línea blanca comprende lavadoras, secadoras, cocinas y refrigeradoras.

Venta Telefónica

¿Cómo funciona Venta Telefónica Oechsle? Para poder acceder a Venta Telefónica Oechsle debes comunicarte al (01) 6306330 de Lunes a Domingo de 8am a 8pm, donde uno de nuestros asesores te brindará información sobre los productos que deseas comprar y te guiará hasta que tu pedido esté listo para que realices el pago con los diferentes medios de pago que tenemos disponibles: Tarjeta Oh Mastercard y Visa, Tarjeta Agora Visa, Otras tarjetas de crédito y débito. También contamos con opción de pago con transferencia bancaria o depósito en agencias de banco. Podrás elegir el que tú prefieras.

Venta por Whatsapp

¿Cómo funciona Venta por Whatsapp Oechsle? Para poder acceder a Venta por Whatsapp Oechsle debes ingresar al enlace que se encuentra en la parte superior de nuestra página principal ( home ) en www.oechsle.pe o escribir directamente al Nro. 984 136 182 de Lunes a Domingo de 8am a 8pm, donde uno de nuestros asesores te brindará información sobre los productos que deseas comprar y te guiará hasta que tu pedido esté listo para que realices el pago con los diferentes medios de pago que tenemos disponibles: Tarjeta Oh Mastercard y Visa, Tarjeta Agora Visa, Otras tarjetas de crédito y débito. También contamos con opción de pago con transferencia bancaria o depósito en agencias de banco. Podrás elegir el que tú prefieras.

Condiciones de Devolución - Sellers generales

  • Política de cambios y Devoluciones
    Nos comprometemos con ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el usuario deberá cumplir con las condiciones generales, esto será especificado en las características del producto.
    Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.
    Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.
    Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Condiciones generales
    Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).
    Si se encuentra dentro del plazo de devolución los productos serán enviados al almacén del proveedor para validar el estado del mismo. El plazo de verificación del producto(s) es de 5 a 7 días hábiles, Por ahora no se aceptarán devoluciones de estos productos en tienda, recuerda que nosotros coordinaremos el recojo contigo.
    La devolución de los productos deberá ser solicitada a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.
    Si tu compra fue realizada en la página web de:
    Oechsle: 619 4801 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 08:00 p.m.
    Condiciones del Producto: El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
    El producto y empaque deben tener estas condiciones:
    Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
    Empaque: En optimo estado, sin abolladuras, roturas o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
    Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento del despacho.
    El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
    En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.
    Producto exclusivo ONLINE, valido solo para Lima.
  • Motivos de devolución
    DEVOLUCIONES POR DESISTIR LA COMPRA: En caso no te encuentres conforme con el producto o realizaste la compra por error o accidentalmente, podrás realizar la devolución del producto.
    DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS POR TALLA/COLOR: Se considerará solo para ropa y calzado. En caso el proveedor no cuente con stock se generará la devolución por el valor del producto pagado, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
    Tener en cuenta lo siguiente:
    Para ambos motivos es importante cumplir con las Condiciones Generales.
    Pedido Sin despachar: Si el pedido aún no fue recibido o se encuentra en ruta, se deberá de comunicar con el área de servicio al cliente, solicitar la anulación y reembolso de su dinero, tener en cuenta que la devolución no se incluirá los gastos de envío.
    Pedido Despachado: Para un cambio o devolución por desistir de la compra, tendrá un costo adicional si deseas el recojo a domicilio, también puedes hacer el cambio directamente en la tienda del proveedor sin recargos, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente para registrar su solicitud, en caso desee un recojo de producto a domicilio, se le brindará una orden de servicio de transporte para que su producto sea retornado al proveedor, este importe será comunicado por el área de call center y descontado del monto de la compra.
    Algunas tiendas y/o marcas no ofrecen la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones en características del producto.
    **No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de producto(s): Libro, ropa interior, ropa de baño, modeladores/fajas, panty-medias, productos de lactancia, bisutería, tarjetas de memoria para Pcs, colchones, consumibles, productos de copia inmediata (CD, DVD, software, videojuegos), cosméticos y perfumes (si no está sellado).
    **Los Productos a pedido y/o fabricados se podrán devolver siempre y cuando se comuniquen con el área de servicio al cliente en un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra, de lo contrario no procederá la devolución sin lugar a reclamo.
  • Devoluciones por falla de productos
    Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como: Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega.
    Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante; De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).
  • Procedimiento devolución/cambio:
    • El cliente deberá de comunicarse a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra, los números se muestran en condiciones generales, contando con el número de pedido o su DNI del titular de la compra.
    • De cumplir con las condiciones generales, el asesor de call center verificará información y coordinará el recojo/entrega del producto (48 horas).
    • Realizar el recojo/entrega del producto para su validación (24 -48 horas).
    • De confirmarse el óptimo estado del producto, se realiza el reembolso de su dinero.
  • Garantía del Producto
    • Con el fin de ofrecer un mejor servicio; Nosotros nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía.
    • La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendario desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, nosotros velaremos para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada proveedor; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el proveedor luego de inspeccionar un producto.
    • Consideraciones para las solicitudes de garantía
    • La garantía del producto debe estar vigente, cada producto cuenta con un tiempo de garantía determinado.
    • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto del sitio.
    • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
    • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.
  • Procedimiento de garantía del fabricante
    • Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el proveedor deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.
    • Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:
    • FASHION, JUGUETERÍA Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS: La garantía no aplica para este tipo de productos.
    • RELOJES Y ACCESORIOS, MAQUINAS DE EJERCICIOS, MUEBLES, LÍNEA BLANCA, ELECTRO MENOR, FERRETERÍA Y TECNOLOGÍA: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto.
    • La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:
    • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
    • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
    • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
    • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
    • Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
    • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
    • El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
    • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
    • Los sellos de garantía se encuentren rotos.
    • La garantía de productos de Línea Blanca, Electro menor y Ferretería no aplica cuando:
    • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
    • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
    • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
    • Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
    • Son daños ocasionados por insectos o roedores.
    • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
    • El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
    • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
    • Los sellos de garantía estén rotos.
    • TEXTIL DEL HOGAR: La garantía aplicará si el producto tiene defectos de fábrica en costuras, cierres, decoloración natural, no será posible aplicarlo cuando no se hayan seguido las instrucciones de cuidado o lavado.
    • LIBROS: La garantía solo aplica para defectos de impresión.
    • MUEBLES: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.
    • La garantía de productos de Mueblería no aplica cuando:
    • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
    • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca/proveedor.
    • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
    • Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
    • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
    • MAQUINAS DE EJERCICIOS: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.
    • La garantía de las Máquinas de Ejercicios no aplica cuando:
    • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
    • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca o proveedor.
    • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
    • Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
    • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxido, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • Política de reembolsos
    Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro call center.
    Consideraciones:
    • Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso. Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso el call center se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito. Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.
    • Tiempos de devolución de dinero
    • Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 48 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
  • Términos y Condiciones de despacho - marketplace
    Los productos adquiridos a través de la página web del Marketplace se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en la web. Si en una orden de compra existen productos de diferentes almacenes estos serán despachados de manera independiente, de acuerdo con las alternativas disponibles en la web y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan una vez validada la solicitud de compra y el medio de pago. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido.
  • Modalidades de entrega
    • La modalidad entrega del pedido estará disponible dependiendo del tipo de producto a solicitar: despacho a domicilio, recojo en tienda y despacho same day (express). Estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido.
    • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 8:00 am a 8:00 pm.
    • Tener en cuenta que en algunos casos el plazo de entrega puede variar por tipo de volumetría del pedido.
    • Los productos a pedido o fabricados que tienen un plazo de entrega entre 10 a 20 días hábiles y no se aceptan cancelaciones después de las 24 horas de realizada la compra.
    • DESPACHO SAME DAY (Express)
    • El Servicio de despacho a domicilio Same Day (Express) es un servicio mediante el cual la entrega de los pedidos se lleva a cabo el mismo día en que se hace el pedido. Para poder aplicar a este tipo de despacho deberán cumplirse las siguientes condiciones:
    • El despacho a domicilio Same Day (Express) está habilitado sólo para algunos productos seleccionados, los cuales podrás visualizar al momento de elegir el tipo de envío.
    • Solo podrán acceder al servicio de Despacho Same Day (Express), aquellos pedidos que única y exclusivamente contengan productos habilitados para este tipo de despacho. No aplica para pedidos con productos combinados con otros tipos de despacho.
    • Este servicio está sujeto a un costo adicional que se verá reflejado al momento de elegir esta opción de envió según los productos seleccionados en el pedido.
    • Puedes hacer tus pedidos desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. (13:00 horas) y llegará el mismo día de la realización de tu compra, luego que hayan sido validado el pago conforme a lo indicado en estos términos y condiciones de la tienda.
    • Los pedidos recibidos y aprobados después de la 1:00 p.m. (13:00 horas) serán atendidos a partir del siguiente día hábil.
    • Los productos disponibles para este servicio están limitados por dimensiones y pesos, ya que son transportados en una movilidad de motocicleta.
    • Válido para entregas de lunes a viernes. No válido para entregas sábados, domingos ni feriados.
    • Disponible sólo para pagos online con cualquier tarjeta de crédito o débito.
    • Válido para los siguientes distritos de Lima metropolitana:
    • Despacho disponible en los Distritos: Cercado de Lima, Santiago de Surco, Surquillo, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Chorrillos, Miraflores, San Miguel, San Borja, La Molina, La Victoria, San Isidro, Breña y Lince. Consulta las zonas disponibles de cada distrito al registrar tu ubicación durante el proceso.
    • Si por alguna razón no se pudiera brindar el servicio en las condiciones indicadas, esta modalidad podrá ser deshabilitada o el despacho podrá ser modificado. Si no se concreta la entrega por falta de atención de cliente, falta de información en la dirección o en los datos de contacto; se procederá con la cancelación del pedido, el cual será devuelto al proveedor y se gestionará el reembolso al cliente por el monto pagado.
    • Asimismo, el horario de entrega podría verse modificado de acuerdo a las disposiciones gubernamentales.
  • Retiro en tienda
    • La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en la web - Marketplace y recogerlos en las tiendas físicas (la disponibilidad se detalla al momento de finalizar la compra). Te sugerimos revisar los horarios, ya que estos pueden cambiar dependiendo de las restricciones establecidas por el gobierno.
    • Las tiendas habilitadas son:
    • Oechsle: Miraflores, C.C RP Salaverry, C.C RP Centro Cívico, C.C Mall del Sur, C.C RP Puruchuco
    • Podrás recoger tu pedido en la tienda que seleccionaste al realizar la compra de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., sujeto a modificaciones según la tienda.
    • Para recoger el pedido, el titular de la compra o la persona autorizada para el recojo, deberá presentar su documento de identidad original.
    • Si no recoges el pedido en la fecha que programaste, tendrás un plazo adicional de hasta 72 horas para hacerlo. Transcurrido ese plazo, el pedido se anulará automáticamente y enviaremos una nota de crédito por el importe total a tu correo electrónico, o realizaremos la devolución al medio de pago usado en la compra.
    • Podrás autorizar a otra persona para recoger tu pedido llamando y registrando sus datos en nuestro Centro de Servicio al Cliente. Recuerda que esta persona debe ser mayor de edad.
    • Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra:
    • Oechsle: 619 4801 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Despacho a domicilio
    El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para estos distritos de Lima Metropolitana:
    • Zona Céntrico: Callao, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Ventanilla, Mi Perú, Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa del Salvador, Villa María del Triunfo.
    • Zona Periférica: Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, Asia.
    • Provincias: Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Huancayo, Ica, Cusco, Huancayo, Puno, Ancash, Huánuco, Tacna, Moquegua y Tumbes.
  • Entrega de los productos
    • La entrega de los productos está a cargo de nuestros operadores logísticos, ellos serán los responsables de seguir todos los protocolos de seguridad y salubridad establecidos en las normas aplicables.
    • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente, será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos al domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.
    • Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido no hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.
    • El horario de entrega de pedidos es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Tener en cuenta que las vías de acceso deben ser aptas y autorizadas para el paso de camiones.
    • El personal de despacho portará obligatoriamente mascarilla y alcohol en gel para la desinfección continua de manos.
    • Tu pedido será desinfectado en tu presencia con excepción de productos como materiales de construcción, pisos y acabados, los cuales se dejarán a pie de camión.
    • Entregaremos tu pedido en la puerta de tu domicilio, el servicio no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco el desarmado/armado o instalación de productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
    • En caso cuentes con escaleras amplias (no caracol) o ascensor de grandes dimensiones, lo podremos subir máximo hasta el 4to piso solo si las condiciones de espacio y seguridad lo permiten. Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio.
    • En el caso productos a pedido o fabricados, no se aceptan cancelaciones por “cambio de opinión”. Si el cliente rechaza la entrega de su pedido, este será devuelto al proveedor y el cliente deberá recoger el producto en la dirección indicada por el proveedor, bajo su responsabilidad. (Revisar TyC de cambios y devoluciones).
    • Los operadores logísticos (Courier) realizarán hasta 2 intentos de visita al domicilio indicado por el cliente. Si estás ausente podemos esperarte 10 minutos, pasado el tiempo de espera, deberás solicitar una reprogramación. Si en la segunda visita el cliente nuevamente está ausente, procederemos con la anulación de tu pedido y la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado.
    • Para recibir su pedido el cliente o la persona autorizada deberá identificarse, no será necesario firmar la guía de entrega; se reemplaza la firma del formato de aceptación con una foto tomada al cliente por el transportista como evidencia que se concretó la entrega de manera exitosa. Sin embargo, te pediremos tus datos: Nombre completo y número de documento de identidad para validar que eres titular del pedido o la persona autorizada. En caso ninguna de las personas designadas se encuentre presente, se podrá realizar la entrega a una persona mayor de edad que salga del predio registrado. Siempre se solicitará una evidencia de la entrega, de lo contrario se podría no proceder.
    • El cliente deberá validar el estado de su pedido al momento de recibirlo, de tener alguna observación al momento de la recepción, podrá rechazar la entrega y debe dejar constancia de la no conformidad del mismo y ponerse en contacto inmediatamente con la tienda.
    • Oechsle: 619 4801 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 08:00 p.m.
    • Tener en cuenta que, durante campañas específicas y temporadas de alta demanda, como Cybers, día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, la tienda realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos, siendo la nueva fecha de entrega comunicada al usuario, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido de no estar de acuerdo con la nueva fecha.
    • El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
    • En Marketplace estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, estaremos facultados para proceder con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado, o reprogramación del envío.
    • El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario.

Términos y condiciones sellers internacionales

El cliente durante su visita en www.oechsle.pe, tendrá la posibilidad de adquirir productos que ofrecen terceros ubicados por fuera del territorio nacional, de forma directa y por su cuenta. Para la venta de productos internacionales se establecieron unos términos y condiciones especiales los cuales deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra. Los productos ofertados por Seller Internacionales serán claramente identificados como tales, teniendo en cuenta que en las características se indicará:

  • Que se trata de un “Envío internacional”.
  • El comprobante de pago (factura o boleta de venta) no está disponible. El cliente recibirá un invoice o comprobante de pago
  • Los productos a importar están sujetos a inspección de aduanas.
  • Si desea comprar un producto internacional deberá tener en cuenta que:
    Los Sellers Internacionales ofertan sus productos de forma directa en el Portal.
  • El consumidor es el importador y acepta estar importando el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente del país de destino final (Ley general de Aduanas). Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que regalará el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre a adquirirlo para uso personal y no con fines comerciales o de reventa. Todo importador deberá inscribirse en el Registro Único de Contribuyentes (RUC). Sin embargo, de acuerdo a la Resolución de Superintendencia N° 210-2004/SUNAT, excepcionalmente una persona natural puede efectuar, entre otras, las siguientes operaciones de importación sin necesidad de RUC: Cuando realice en forma ocasional importaciones de mercancías cuyo valor FOB por operación no exceda los Mil dólares americanos (US$ 1000.00) y siempre que registre hasta tres (3) importaciones anuales como máximo. Cuando por única vez en un año calendario, importe mercancías cuyo valor FOB exceda los mil dólares americanos (US$1000.00) y siempre que no supere los Tres Mil dólares americanos (US$ 3000.00). Si no se encontrara dentro de los supuestos anteriores, deberá contactarse directamente con los Centros de Servicios al Contribuyentes de la SUNAT a efectos de inscribirse en el Registro Único de Contribuyentes y/o consultar las facultades para cada régimen de RUC.
  • El monto de venta del producto incluye las tarifas de importación (aranceles) solo en caso de órdenes de compra menores de USD 200.00 (dólares americanos); sí el valor declarado del producto es superior a USD 200.00 (dólares americanos) y hasta USD 2,000, el cliente/importador, en algunos casos tendrá que realizar el pago de las tarifas de importación así como los aranceles, impuestos y otros valores aplicables; y los trámites correspondientes para el desaduanaje, este pago será reembolsado por Oechsle, una vez realizado el trámite y recojo del producto. En este caso, si no se realiza el pago dentro de los 15 días naturales contados a partir de la notificación realizada, el producto quedará en abandono legal y se encontrará a disposición de la aduana.
  • Los productos internacionales únicamente podrán ser adquiridos por personas naturales.
  • A los productos ofertados por Sellers Internacionales les son aplicables los Términos y Condiciones Generales. En caso de existir alguna contradicción con lo establecido en esta Política de Venta de Productos Internacionales, prevalecerán las disposiciones del presente documento.
  • El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.
  • El voltaje de los productos electrónicos puede ser mayor o menor al que se usa en el país al cual es importado, siendo necesaria la utilización de adaptadores o transformadores para su uso. Los Sellers Internacionales no se harán responsables por daños ocasionados a productos eléctricos por concepto de diferencias de voltaje.
  • El consumidor podrá realizar con su Documento Nacional de Identidad (DNI) hasta 3 importaciones por año.
  • En algunos casos los productos retenidos en aduana máximo en 30 días no podrán salir a reparto por alguna disposición de aduanas y sólo podrán ser recogidos por el Importador.
  • DEVOLUCIONES
    La solicitud de devolución por entrega incompleta, entrega de producto errado, error en elección de producto o producto no cumple con expectativas, se debe de realizar por medio de la página de Oechsle, máximo (07) días calendario después de la entrega del producto
  • El cliente deberá enviar al Transportista del Seller Internacional junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo, en caso de haberla recibido.
  • El producto se debe encontrar en el mismo estado en el que fue recibido. Toda señal de daño del producto, generará que se rechace la solicitud de devolución.
  • Luego que el producto sea recibido en el almacén del Seller Internacional, el Seller Internacional procederá a realizar una verificación del estado del producto. El Seller Internacional contará con un plazo máximo de 72 horas hábiles para brindar un diagnóstico documentado del estado del Producto, después de haber recibido el mismo.
  • En todos los casos es necesario que el consumidor incluya todos los accesorios, material de empaque y etiquetas originales. En caso de que esto no se cumpla a cabalidad, la devolución podría ser objeto de rechazo por parte de Oechsle.
  • Si la devolución es aceptada, el consumidor de manera expresa e irrevocable, faculta, autoriza y otorga poder especial amplio y suficiente a quien detente la calidad de representante legal de Oechsle para que a discreción de éste posea, manipule o disponga del bien objeto de la devolución.
  • CAMBIOS
    La solicitud de cambio por producto fallado se debe de realizar por medio de la página de Oechsle. El cliente deberá enviar al Transportista del Seller Internacional junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo, en caso de haberla recibido.
  • Es necesario que el cliente incluya todos los accesorios, material de empaque y etiquetas originales. En caso de que esto no se cumpla a cabalidad, la solicitud de cambio podría ser objeto de rechazo por parte de Oechsle.
  • Luego que el producto sea recibido en el almacén del Seller Internacional, el Seller Internacional procederá a realizar una verificación del estado del producto. El Seller Internacional contará con un plazo máximo de 72 horas hábiles para brindar un diagnóstico documentado del estado del Producto, después de haber recibido el mismo.
  • Si el cambio es aceptado, el Seller Internacional es responsable de la entrega del nuevo producto en un plazo no mayor a 30 días calendario.
  • A. POLÍTICA DE GARANTÍAS
    Garantía de Satisfacción: Se otorga a los compradores de productos internacionales una garantía contados a partir de la recepción del producto y el tiempo de garantía depende del producto adquirido. Ciertos productos podrían tener requisitos o condiciones especiales asociados a ellos. La garantía es aplicable únicamente si se cumplen las siguientes condiciones:
  • El cliente deberá enviar al Transportista del Seller Internacional junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo, en caso de haberla recibido.
  • El cliente deberá enviar al Transportista del Seller Internacional junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo, en caso de haberla recibido.
  • Luego que el producto sea recibido en el almacén del Seller Internacional, el Seller Internacional procederá a realizar una verificación del estado del producto. El Seller Internacional contará con un plazo máximo de 72 horas hábiles para brindar un diagnóstico documentado del estado del Producto, después de haber recibido el mismo.
  • De proceder la garantía, el Seller Internacional tiene un plazo máximo de 30 días calendario para efectuar el servicio técnico y enviar el producto reparado al domicilio del cliente.
  • En caso el Seller Internacional decidiese enviar un nuevo producto en reemplazo al producto fallado o defectuoso, el Seller Internacional será responsable de la entrega del nuevo producto en un plazo no mayor a 30 días calendario.
  • B. ENTREGAS Y CANCELACIONES
    ENTREGAS
    Al momento de realizar la compra de un producto internacional, se indicará un tiempo estimado de entrega en días hábiles, que dependerá del método de envío (regular) indicado al momento de realizar la compra. Oechsle te mantendrá informado de alguna eventualidad que obligue a indicarte una nueva fecha de entrega. Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente, en caso el titular no se encuentre deberá contactarse al call center para autorizar la entrega a una tercera persona.
    CANCELACIONES
    Como regla general, una orden Internacional no podrá ser cancelada posterior a la notificación de confirmación de despacho. Sin embargo, sí se podrá solicitar la cancelación y el reembolso de la orden cuando se haya excedido la fecha prometida de entrega sin que exista un comprobante de entrega del producto.
    FALLOS DE ENTREGA
    Cuando se produzca un 1er intento de entrega sin éxito; por dirección incorrecta; o rechazo del producto, el transportista contratado por el Seller Internacional procederá a comunicarse con el cliente para coordinar el 2do intento de entrega. Luego de dos intentos de entrega, ocasionada por errores o falta de información en la dirección o los datos de contacto proporcionados por el consumidor, la orden procederá a ser cancelada, dado que el producto será devuelto al Seller Internacional y se le brindará al cliente un reembolso por el monto pagado.

  • C. REGULACIÓN / HOMOLOGACION DE EQUIPOS Y APARATOS DE TELECOMUNICACIONES
    El Seller Internacional se encarga de la homologación de los productos. Decreto Supremo N° 019-2019-MTC: Ley que modifica diversos artículos del Reglamento Específico de Homologación de Equipos y Aparatos de Telecomunicaciones, aprobado por Decreto Supremo N° 001-2006-MTC. En cumplimiento de la Ley de Homologación para equipos celulares y Aparatos de Telecomunicaciones, se debe tener presente lo siguiente: En caso los productos no se encuentren homologados, el cliente recibirá una comunicación de la Autoridad indicando que el producto no está homologado. En caso el producto no pueda ser homologado se le informará al cliente y se le devolverá el monto total pagado por el producto, de acuerdo a los plazos establecidos para reembolsos.
  • TODAS LAS PERSONAS QUE REALICEN UNA ORDEN DE COMPRA DE UN PRODUCTO INTERNACIONAL ESTÁN ACEPTANDO DE MANERA CLARA Y EXPRESA LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE.
    El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario.

Servicio de Retiro Express Oechsle

El Servicio de Retiro Express es un servicio mediante el cual el cliente puede recoger su pedido el mismo día que hizo su compra, en la Tienda Oechsle seleccionada al momento de la compra en www.oechsle.pe.

Para poder aplicar al retiro express deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • - El servicio de Retiro Express se habilitará cuando el(los) producto(s) seleccionado(s) cuenten con stock en la tienda elegida para el retiro.
  • - Sólo podrán acceder al servicio de Retiro Express, cuando todos los productos seleccionados estén habilitados para el retiro en la tienda seleccionada. No aplica para pedidos con productos combinados con otros tipos de despacho o retiro.
  • - El servicio de Retiro Express sólo será aplicable para aquellos pedidos que hayan sido validados conforme lo indicado en estos términos y condiciones por TIENDAS PERUANAS entre las 9am y 4pm.
  • - Sólo válido para pagos con tarjeta de crédito o débito. No aplica para el medio de pago “SafetyPay”.
  • - Válido para retiros de lunes a sábado durante el horario de atención de la tienda. No válido para retiros los domingos ni feriados.
  • - El cliente podrá acercarse a recoger su pedido después que haya recibido un correo electrónico confirmando que su pedido está listo para recogerlo en la Tienda Oechsle seleccionada.
  • - El servicio de Retiro Express solo estará habilitado al seleccionar alguna Tienda Oechsle ( con excepción de las tiendas de Huánuco y Pucallpa ) y para productos vendidos y despachados por Oechsle.

Servicio de Despacho a Domicilio

  • El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para los distritos de Lima Metropolitana y está a cargo de una empresa especializada de transporte. La entrega se realizará siempre y cuando su domicilio cuente con puertas, pasillos o ascensores amplios los cuales permitan el traslado de los productos de su compra. Para productos con un peso mayor a 100Kg o un volumen que dificulte la entrega, se realizará solo hasta el 1er piso. De requerir la entrega de estos productos a pisos superiores, se debe cotizar una maniobra, lo cual se realizará con una verificación previa por parte del transportista, la cual podría ser coordinada en fecha posterior de acuerdo a disponibilidad del cliente y la empresa de transporte. Para ello debes comunicarte con nuestro callcenter al (01)-619-4801.
  • En caso cuentes con ascensor con la capacidad adecuada para ingresar los productos comprados y el traslado de los productos esté permitido no habrá restricción de entrega.
  • Le solicitamos que previo a la compra verifique las dimensiones de los productos y accesos a su domicilio, a fin de no tener inconvenientes en el traslado hasta su destino final, ya que nuestro servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni utilizar cuerdas u otros elementos para ingresar los productos a pisos superiores.
  • La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos. Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con nuestro Callcenter a los siguientes números:
  • Call center Lima: 619-4801
  • Nuestros Servicio de Despacho a Domicilio se realiza de Lunes a Sábado en el horario de 9am a 8pm. Los despachos a los siguientes distritos: Ancón, Lurín, Santa Rosa, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Lurigancho son realizados solo los Miércoles y Sábados en el mismo horario.
  • En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llego tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía SMS y/o correo electrónico siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
  • Recuerda que si luego de esta segunda visita no podemos concretar la entrega de tu pedido por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía SMS y/o correo electrónico.

Servicio de Despacho desde 24 Horas

El Servicio de Despacho desde 24 Horas es un servicio mediante el cual la entrega de los pedidos se realiza desde el día siguiente de la fecha de compra, bajo las siguientes condiciones:

  • Habilitado para compras realizadas de Domingo a Viernes hasta las 4pm y con pago aprobado antes de las 7pm. Compras posteriores a las horas señaladas serán consideradas para despacho el subsiguiente día u otra fecha elegida al momento de la compra.
  • El reparto de estos pedidos será realizado de Lunes a Sábado de 9am a 8pm. No válido para entregas domingos ni feriados.
  • Disponible para productos seleccionados, vendidos y despachados por Oechsle de las siguientes categorías: Disponible para todas las categorías vendidas y despachadas por Oechsle. Se mostrará la opción del servicio al elegir el método de envío.
  • El Servicio de Despacho desde 24 horas será aplicable para las compras realizadas hasta las 4pm, las cuales hayan sido validados conforme los términos y condiciones de TIENDAS PERUANAS.
  • Válido para Lima metropolitana, con excepción de los siguientes distritos: Ancón, Lurín, Santa Rosa, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Lurigancho.
  • El servicio de Despacho desde 24 horas podrá desactivarse en caso de exceder nuestra capacidad de despacho, para lo cual la tienda virtual mostrará la fecha de despacho más próxima disponible al momento de la compra.
  • La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos. Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con nuestro Call Center a los siguientes números: Call center Lima: 619-4801
  • En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llegó tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía SMS y/o correo electrónico siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
  • Recuerda que, si luego de esta segunda visita no podemos concretar la entrega de tu pedido por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía SMS y/o correo electrónico.

Servicio de Despacho a Domicilio Express

El Servicio de Despacho a Domicilio Express es un servicio mediante el cual la entrega de los pedidos se lleva a cabo el mismo día en que se hace el pedido. Para poder aplicar a este tipo de despacho express deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El servicio de Despacho a Domicilio Express está habilitado sólo para algunos productos seleccionados, los cuales podrás visualizar al momento de elegir el tipo de envío (opción “Retiro”).
  • Sólo podrán acceder al servicio de Despacho Express, aquellos pedidos que única y exclusivamente contengan productos habilitados para este tipo de despacho. No aplica para pedidos con productos combinados con otros tipos de despacho.
  • Este servicio está sujeto a un costo adicional que se verá reflejado al momento de elegir esta opción de envió según los productos seleccionados en el pedido.
  • Este servicio de despacho a Domicilio Express sólo será aplicable para aquellos pedidos que hayan sido validados conforme lo indicado en estos términos y condiciones por TIENDAS PERUANAS entre las 9am y 4pm.
  • Sólo válido para pagos con tarjeta de crédito o débito. No aplica para la modalidad de “SafetyPay”.
  • Válido para entregas de lunes a Sábado. No válido para entregas domingos ni feriados.
  • Válido para los siguientes distritos de Lima metropolitana:
    • BARRANCO
    • BELLAVISTA
    • BREÑA
    • CHORRILLOS
    • JESÚS MARÍA
    • LA VICTORIA
    • LIMA
    • LINCE
    • MAGDALENA DEL MAR
    • MIRAFLORES
    • PUEBLO LIBRE
    • RIMAC
    • SAN BORJA
    • SAN ISIDRO
    • SAN JUAN DE MIRAFLORES
    • SAN LUIS
    • SAN MIGUEL
    • SANTIAGO DE SURCO
    • SURQUILLO
    • VILLA EL SALVADOR
    • VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Términos y Condiciones del Retiro de Pedidos en Lockers

Compra en oechsle.pe y retira tu pedido en el momento que prefieras con los lockers que hemos habilitado para tí.

  • 1.- El retiro en lockers está habilitado para algunos productos seleccionados, los cuales podrás visualizar al momento de elegir el tipo de envío ( opción “Retiro” ).
  • 2.- Elige el locker más cercano según tu conveniencia y finaliza tu compra.
  • 3.- Para recoger tu pedido debes utilizar : (i) en el caso que los lockers sean electrónicos (elockers) deberás utilizar el código QR que te enviaremos por correo cuando tu pedido esté listo para recoger y (ii) en el caso que los lockers sean los convencionales con llave, deberás acercarte al encargado del local que elegiste para tu recojo portando tu Documento de Identidad para que te ayuden con el retiro de tu pedido.
  • 4.- El proceso de devolución del dinero de la compra iniciará una vez que el producto haya retornado a nuestro almacén central o hayas realizado la devolución en alguna de nuestras tiendas y se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó durante la compra.

Condiciones para el Retiro de Pedidos en Almacén Oechsle

Para realizar el retiro de pedidos en el Almacén de Oechsle debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • 1.- Debes presentar el ticket de compra y Documento de Identidad actual.
  • 2.- Si el retiro lo realiza un tercero también debe presentar su Documento de Identidad actual.
  • 3.- Si el retiro lo realizarás en un vehículo debes presentar obligatoriamente los siguientes documentos: SOAT, tarjeta de propiedad, brevete y revisión técnica.
  • 4.- No está permitido el ingreso con las siguientes prendas: short, polo manga cero, sandalias.
  • 5.- No está permitido el ingreso de menores de edad a nuestro Almacén.
  • Dirección del Almacén Oechsle: Calle 3, lote 13 Urb. Asoc. Agrop. Villa Rica. Villa el Salvador ( espalda cuadra 22 Av El Sol) - DINET VILLA EL SALVADOR Horario de Retiro - Lunes a Viernes : De 2pm a 5pm - Sábados: De 10am a 1pm

Servicio de Instalación para Cocinas de Piso - Bosch

  • Te informamos que a partir del 01 de Noviembre del 2018 la instalación de cocinas de piso de la marca BOSCH tendrá un costo adicional en caso lo requieras. Este costo será aplicado en todo el territorio nacional.
  • Para solicitar este servicio de instalación debes contactarte con el servicio técnico de la marca más cercano a tu zona, para lo cual puedes descargar la relación de los Servicios Técnicos de la marca aquí.
  • La instalación para el resto de productos BOSCH se mantiene de manera normal sin ningún cambio.

Cambios y Devoluciones de Vestuario y Calzado

  • Todo cambio o devolución se podrá realizar de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional dentro de los 15 días de haber realizado la compra.
  • El cambio o devolución debe ser realizado por el titular de la compra presentando el ticket de venta y DNI.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones sin signos de uso y con empaques y accesorios completos
  • La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó al momento de efectuar la compra.

Armado de Bicicletas BEST

  • Lima
    Para nuestros usuarios web, una vez llegada la maquina o bicicleta al domicilio, deberán coordinar el armado con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 421-5348 / 965 379 577 / 441-4411 o escribiendo al mail: bikeservices@bestbikes.com.pe
    • Horario de atención
      Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs
    • Costo del servicio de armado:
      Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro del radio local, y la suma de S/30.00 cuando es fuera del radio local.
    • Radio fuera de Lima
      NORTE: Santa Rosa y Ancón SUR: Desde el km 20, Pucusana, Asia, Lurín, San Bartolo, Sta. María del Mar, Punta Hermosa y Punta Negra. LIMA CENTRO: Desde el km 8, Huachipa, Lurigancho, Chosica, Santa Clara, Chaclacayo, Manchay, Cieneguilla y Pachacamac.
    *En caso no se tenga cobertura técnica se deberá coordinar directamente con BIKE SERVICES el costo de los viáticos.
  • Provincias
    Comunicarse con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 421-5348 / 965 379 577 / 441-4411 o escribiendo al mail: bikeservices@bestbikes.com.pe
    • Horario de atención
      Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs
    • Costo del servicio de armado:
      Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro de la zona urbana. Fuera de la zona urbana deberán coordinar directamente con el Call Center de BIKE SERVICES el costo de los viáticos.
    • Provincias con cobertura técnica:
      Pucallpa, Arequipa y Trujillo, Juliaca-Puno, Chimbote, Cajamarca, Huancayo, Chiclayo, Moquegua, Ica-Pisco, Chincha, Tumbes, Cusco y Piura.
  • Condiciones de la garantía
    La caja debe estar debidamente sellada con la cinta de seguridad intacta. El técnico enviado por BIKE SERVICES es el responsable de abrir la caja y ensamblar el producto, de lo contrario, la garantía quedará sin efecto. El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para realizar el servicio. La garantía cubre cualquier desperfecto de estructura. La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal, mal uso o falta de mantenimiento del equipo. La garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor y ambientes salinos Toda garantía debe ser tramitada a través del servicio de Post Venta del local donde adquirió el producto.
  • Promoción 150soles descuento en laptops con tarjeta Oh
    Es por compras en productos superiores desde 1499, no acumulable con otras promociones, los 150 soles se encuentran ya afectos con el descuento en cada producto publicado.

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