Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Deportes

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 15418 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 15418 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate tus productos de deportes con grandes ofertas!

Los deportes son una forma fascinante de ejercicio y entretenimiento, lo cual captura la atención y la imaginación de niños y adultos por igual. Con una amplia gama de disciplinas para elegir, hay un deporte para cada persona, independientemente de su edad, preferencias o nivel de habilidad.

Si eres un entusiasta del fitness, un amante del aire libre, un deportista comprometido o simplemente estás buscando una vida más activa y saludable, la gama de productos deportivos que ofrece Oechsle es realmente impresionante. En nuestro catálogo virtual, verás una extensa colección que promete tener todo lo necesario para satisfacer tus necesidades de actividad física. Por si fuera poco, quedarás sorprendido por las grandes ofertas y promociones que tenemos para ti.

Revisa los precios de los productos de deportes en Perú

¿Te falta un producto de deporte para tus prácticas? No te preocupes, acá te ofrecemos una variedad de artículos y precios que respetarán tu presupuesto. Eso sí, ten en cuenta que los costos pueden variar ligeramente de acuerdo a los tamaños y diseños. Sumado a ellos, están sus características y funciones avanzadas de la mano con la tecnología.

Aunque, nosotros siempre tenemos precios accesibles en productos deportivos de marcas como Adidas, Nike, Puma y más. Inclusive, podrás ahorrar un poco de dinero con los descuentos exclusivos que lanzamos en los Cyber Days.

Descubre los productos de deportes para hacer ejercicios en casa

¿Te gustaría llevar tu rutina de ejercicios al siguiente nivel sin tener que salir de casa? Entonces, necesitas unas máquinas de gimnasio que han sido diseñadas para ayudarte a lograr tus metas fitness de manera efectiva y segura. En primer lugar, contamos con trotadoras que fortalecerán los músculos de tus piernas. Además, tendrás la posibilidad de manejar los rangos de velocidad para probar tu resistencia.

En tanto, las elípticas tonificarán todas las partes de tu cuerpo con simples ejercicios. Con las bicicletas de Spinning quemarás calorías y mejorarás tu resistencia, ya que imita los movimientos de una bicicleta tradicional. Por último, los mini gimnasios te brindarán un entrenamiento completo al presentar múltiples estaciones.

Además, podrás complementar tu rutina con productos del mundo fitness para superar tus límites. Por ejemplo, las barras y discos son claves para trabajar de forma efectiva de trabajar varios grupos musculares a la vez. Pero si deseas medir tu fuerza, tienes las mancuernas y pesas que vienen en diferentes cantidades. Para incrementar tu flexibilidad y movilidad, están las ligas y bandas elásticas que son especiales para calentar y enfriar tus músculos. Para relajarte después del trabajo, adquiere artículos de yoga y pilates para hacer meditación en un espacio específico de tu hogar.

Nada sería posible sin una buena alimentación basada en macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales). En ese sentido, se han puesto a la venta los suplementos deportivos, vitaminas deportivas y snacks orgánicos. No obstante, se recomienda tener la supervisión de un especialista para saber cuál sería la dieta adecuada para nuestro cuerpo.

Diviértete en tu tiempo libre con los mejores artículos de deportes

Si eres de los que prefieren los deportes al aire libre, tenemos una gran selección de equipos deportivos. Aquí, encontrarás todos los elementos esenciales que necesitas para tu próxima aventura, ya sea para sentir la emoción del ciclismo en montaña, la serenidad de la pesca, o la vivacidad del camping. Los skate, scooter y patines son los vehículos preferidos por los jóvenes, quienes realizan trucos y piruetas. Incluso, lucen adornos personalizados, como calcomanías y pompones, que agregan un toque de estilo.

No cabe duda de que andar en bicicleta es la actividad favorita de grandes y chicos, quienes tienen la oportunidad de explorar el mundo en dos ruedas. Actualmente, existen diversos tipos de bicicletas para aquellos que recién están aprendiendo a manejar o para los expertos. Como las bicicletas montañeras que son robustas y están diseñadas para terrenos off-road, mientras las bicicletas urbanas sirven para recorrer la ciudad o para trasladarte a tu centro de trabajo. Otros modelos solicitados son las bicicletas eléctricas que solo necesitan una carga y no harás mucho esfuerzo.

Para una mayor seguridad, comodidad y rendimiento, necesitas algunos accesorios bicicletas. Ningún ciclista debe salir a la calle sin su casco para bicicleta, ya que los protegerá de lesiones graves en caso de accidentes. También, las luces para bicicletas son importantes para mantenerse visible en condiciones de poca luz.

El tiempo libre es una excelente oportunidad para relajarse, refrescarse y hacer lo que más nos gusta. Si te gusta el camping, contamos con carpas que te protegerán de las inclemencias del tiempo, hasta las linternas que te mantendrán seguro en la oscuridad. Con nuestros accesorios de camping, estarás cubierto para que tu excursión sea inolvidable. De igual manera, tu comida y bebidas se mantendrán a una excelente temperatura con los coolers y cajas térmicas.

Si eres de los que prefiere quedarse en casa, hay juegos de exterior y piscinas que se instalan de manera sencilla en tu jardín. Al terminar el día, podrán echarse una siesta en unos colchones inflables que son realmente cómodos.

Entérate cuáles son las prendas deportivas más solicitadas para hacer deporte

Un atleta profesional o un amante del deporte, necesita de la indumentaria adecuada que vaya con su estilo de moda. En ese sentido, hay una diversidad de zapatillas deportivas y medias deportivas tanto para hombre como para mujer que lucen los colores clásicos, sea blanco o negro.

En la ropa deportiva para mujer, encontrarás leggings, tops deportivos, chaquetas y más que están diseñados para para mantenerte cómoda y segura. Entre tanto, la ropa deportiva para hombre presenta shorts y camisetas con tecnología de absorción de sudor.

Sin embargo, no son los únicos que requieren de prendas que les permita moverse con libertad y sean confeccionados con telas confortables. La ropa deportiva para niñas y la ropa deportiva para niños muestran colores vibrantes y diseños divertidos para que jueguen y practiquen sus deportes preferidos sin inconvenientes.

Al final de cada entrenamiento, deben guardar su ropa sucia en sus maletines deportivos. Asimismo, tienen espacio para meter sus tomatados para mantenerse hidratados en todo momento.

¿Quieres convertirte en Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? También, tenemos accesorios deportivos para fútbol. En tu lista, debes tener tus guantes de arquero para atajar los goles del equipo contrario y canilleras de fútbol para proteger tus piernas de fuertes patadas.

Si estás buscando mejorar tu rendimiento, descubrir un nuevo hobby o simplemente mantener un estilo de vida activo, Oechsle te ayudará a lograrlo. Por ello, revisa las marcas más destacadas en el rubro deportivo y escoje los productos de deportes que necesites en estos momentos. Además, podrás gozar de muchos beneficios en la siguiente temporada de los Cyber Wow mediante nuestra plataforma digital.