Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Juegos para Bebés

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 2402 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 2402 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas únicas en juegos para bebés

¿Acabas de tener un hijo o debes entregar un regalo especial a un pequeño? Si tu respuesta es afirmativa, te contamos que los juegos para bebés son ideales para un gender reveal, baby shower o cumpleaños. Entre ellos, se encuentran los triciclos, andadores, sillas mecedoras, correpasillos y gimnasios.

La página de Oechsle te ofrece una variedad de productos en ofertas imperdibles para que te lleves uno y sorprendas al nuevo integrante de la familia. Además, permitirás que desarrolle sus habilidades, potencie sus conocimientos, mejore su aprendizaje y fortalezca su concentración. ¿Te animas a revisar todo lo que tenemos para los engreídos de la casa?

Compra los juegos para bebés a precios imperdibles

¿Ya tienes pensado lo que quieres comprar, pero tienes dudas sobre el precio? Tranquilo, en la plataforma de Oechsle contamos con juegos para bebés a bajo costo que no sobrepasará tu presupuesto.

De igual manera, el valor cambia conforme a la marca y sus novedades. Eso sí, es importante que averigües la edad exacta del menor a quien le darás un juego para bebé, pues todos los modelos tienen un rango recomendado.

Los juegos para bebés que no te pueden faltar en casa

Para que estés seguro y conozcas todo lo que viene en Oechsle, te brindamos detalles sobre los juegos para bebés. En esta parte, entérate de lo que ofrecen las reconocidas marcas del mercado en sus modelos en triciclos, andadores, sillas mecedoras, correpasillos y gimnasios.

Triciclos para niños, un producto clásico

Un juego para bebé que todavía se sigue vendiendo son los triciclos, los cuales conservan su modelo clásico y otros se han adaptado a la tecnología. Por ejemplo, Infanti tiene los triciclos con guiador que consisten en una barrera protectora removible situada en la parte de atrás, la cual se empuja con facilidad. Por otro lado, Baby Craft incorporó entradas USB y Bluetooth, asiento giratorio 360°, respaldar reclinable en 3 niveles, llantas de goma y frenos independientes en sus productos.

Sillas mecedoras, el mejor compañero para las siestas

Con el propósito de que descansen cómodos a la hora de su siesta, existen las sillas mecedoras. Una de las marcas más importantes en este rubro para bebés es Infanti, ya que tienen artículos que van de la mano con la tecnología. En ese sentido, los padres cuentan con la posibilidad de programar el balanceo o la música en un panel electrónico. En tanto, Disney ofrece modelos que soportan un peso de 20 kilos. Eso no es todo, ya que vibran, emiten sonido y llegan con bandeja para transformarlos en una silla de comer.

Andadores, un ayudante para sus primeros pasos

Para los bebés que están dando sus primeros pasos, un andador será un gran aliado. Por ello, existe una infinidad de modelos de marcas reconocidas en el mercado, como Infanti, Baby Kits y Fisher Price. Algunos presentan el diseño clásico cuadrado con juguetes interactivos en su bandeja, mientras que otros optan por artículos 3 en 1 que se transforman en silla de comer y una mecedora para que acompañe a los menores en su crecimiento. Además, cuentan con luces y sonidos para reforzar su aprendizaje y mantenerlos entretenidos.

Correpasillos, fortalece las habilidades del bebé

Con el correpasillos, los bebés también pueden aprender a caminar y regular sus movimientos gracias a su respaldo alto. Sin embargo, se recomienda que sea usado por niños a partir de los dos años en adelante, debido a que tienen mayor fuerza en sus pies y piernas para desplazarse por los rincones de la casa. La marca Infanti ofrece estos productos con diseños de Frozen, Minnie Mouse, Mickey, Toy Story y unicornio.

Gimnasios para bebés, diversión asegurada

Otro producto que debería ser una opción para acompañar a los bebés, son los gimnasios. Al igual que los anteriores ejemplos, vienen con un arco de juguetes con diferentes texturas y colores para que busquen la manera de alcanzarlos y agarrarlos por ellos mismos. Winfun y Fisher Price tienen gimnasios musicales, gimnasios para recién nacidos y gimnasios 3 en 1 que se convierten en paneles de actividades, sonajeros y hasta en soportes para que los pequeños se mantengan de pie y se animen a dar sus primeros pasos.

¿triciclos, andadores, sillas mecedoras, correpasillos o gimnasios? No hay duda de que la elección será difícil, porque todos brindan nuevas funciones, características y diseños en beneficio de los pequeños. Por ello, te invitamos a seguir revisando los artículos de las diversas marcas en Oechsle.pe para que encuentres el juego para bebé que se ajuste a las preferencias de tu hijo, sobrino, nieto, primo, hermano o ahijado.