Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cocinas de Juguete para Niñas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 15 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 15 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Grandes ofertas en cocinas de juguete para niña

Si tienes una chef en casa y quieres potenciar sus habilidades en la cocina para que se convierta en la mejor de todas, sorpréndela con una cocina de juguete para niñas. En las próximas fiestas de Navidad, ponle esta opción de regalo debajo del árbol el 25 de diciembre.

Pero si todavía tienes dudas al creer que excederás tu presupuesto, estás muy equivocado. Gracias a los Cyber Days, Black Friday y Cyber Monday que se realizan antes de fin de año, encontrarás ofertas de locura en la página web de Oechsle. ¿Qué esperas para comprar una?

Precios de infarto de las cocinas de juguete para niñas

Usualmente, los precios dependen muchísimo de las marcas posicionadas que están en el mercado. Eso no es todo, ya que también influyen los accesorios, características, diseño y beneficios que tengan las cocinas de juguete para niñas.

Pero no te atormentes, tendrás una infinidad de artículos para mirar y elegir en nuestro catálogo virtual de Oechsle. Little Chef, Taste N Fun, Kids N Play, Little Tikes, Barbie, Disney, Happy Valley, Sweet Home, Minari, MKB, Step 2 y Bei Di Yuan Toys son las marcas que se destacan en esta categoría. ¿Qué esperas?

Cocinas de juguetes para niñas en venta

Para tomar una correcta decisión, debes averiguar las preferencias y edad de la pequeña a quien quieres impresionar por las fechas especiales. Después de tener esa información en tus manos, busca los mejores y últimos modelos de cocinas de juguete que están en venta.

Modelos más solicitados de cocinas de juguete

Gracias a las cocinas de juguete, las niñas potenciarán su imaginación y aprenderán los nombres de las verduras, frutas, ollas y utensilios de cocina de manera fácil. Asimismo, los padres podrán compartir momentos agradables con sus hijas en casa y hasta prepararán platillos ficticios para que disfruten juntos.

Cocinas de juguete de plástico para niñas

Para evitar que las niñas se hagan daño y no carguen tanto peso a su edad, las cocinas de juguete están hechas de plástico en general. Desde los utensilios hasta las ollas, las cuales presentan algunos diseños y colores que atraen la atención. Además, son fáciles de armar y acomodar en un espacio especial de la casa. Para hacerlo interactivo, tienen botones para prender luces en su interior. Por ejemplo, el modelo My First Oven Buttons de Sweet Home muestra esa función con la ayuda de pilas AA.

Cocinas de juguete para niñas grandes

Para incrementar la imaginación y talento de las niñas conforme a su crecimiento, hay otras opciones de cocinas de juguete de plástico. Por esta razón, las marcas Little Chef, Taste N Fun y Kids N Play fabricaron electrodomésticos que funcionan a batería. En ellas, se pueden hacer pop corn, helados y hornear postres de verdad para que inviten a las amigas y familia. En ese sentido, es importante que se usen los moldes o tazas que llegan en el empaque y se sigan las instrucciones para que las preparaciones salgan perfectas.

Cocina de juguete con todos los artefactos para niñas

Para que no tengas el problema de comprar los accesorios y la cocina de juguete para niña por separado, hay modelos completos con cocina, microondas, horno y espacios de almacenamiento. Sus medidas pueden variar, aunque se estima que son 43.5 centímetros de largo, 22 centímetros de alto, 63.5 centímetros de ancho y 43.5 centímetros de profundidad.

Por ejemplo, las marcas Little Tikes, Barbie, Disney, Happy Valley, Sweet Home, Minari, Kids N Play, MKB, Step 2 y Bei Di Yuan Toys, ofrecen ollas, utensilios, platos, verduras, frutas, jarras, envases de aderezos y hasta una pequeña pizarra para anotar las recetas del día. Inclusive, algunas vienen con fregaderos, donde tienen la posibilidad de colocar agua real para lavar las cosas sucias o los alimentos frescos. También, hay funciones que trabajan con pilas AA. De igual manera, se recomienda la supervisión de una persona adulta.

Como habrás visto, las niñas no son las únicas que se divierten en el hogar con las cocinas de juguete. Por ello, analiza las alternativas que ofrecen las diversas marcas y después llévate una aprovechando la campaña navideña. En caso de que tengas dudas o consultas, dirígete a Oechsle.pe en la categoría Juguetería para mayor información. ¡No lo pienses más!