Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Figuras de Accion

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 617 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 617 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Figuras de acción en oferta

Si tú o un ser querido son fanáticos de los superhéroes, personajes de videojuegos o series de televisión, entonces deben tener en sus habitaciones una figura de acción de su personaje favorito hecho de plástico u otro material y de diversas proporciones.

En caso de que te preocupen los precios, debes saber que hay grandes ofertas y más en temporada navideña o fin de año, sean los Cyber Days, Black Friday o Cyber Monday. Por ello, conoce los últimos modelos que la están rompiendo en el mercado para que sorprendas con un detalle especial a la persona que quieres o al pequeño de la casa. ¿Qué estás esperando? ¡Corre por el tuyo!

Figuras de acción a precio de infarto

¿Todavía no te sientes convencido? Seguro se debe a un tema ligado a los precios. Sin embargo, te contamos que hay figuras de acción que se adaptan a tu presupuesto en el catálogo de Oechsle. De igual manera, todo depende de la marca, dimensión, accesorios, entre otros.

Las figuras de acción más populares

Figuras de acción de Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series más queridas por chicos y grandes luego de que fuera creada por Akira Toriyama. Por ello, se pusieron a la venta las figuras de acción de cada uno de los personajes. Goku, Krillin, Freezer, Vegeta y Gamma, son las más solicitadas en la actualidad. ¡Realmente un tesoro para los coleccionistas y niños!

Spider-Man: colecciona las figuras de acción

Las aventuras de Spider-Man han sido llevadas a la pantalla grande y chica, por ello, cuenta con millones de seguidores. Entonces, no es una novedad que fabriquen figuras de acción inspiradas en Peter Parker. Pero las que más han llamado la atención de los compradores, son sus versiones de Funko.

¿Fan de los videojuegos? Obtén una figura de acción

Mario Bros es un personaje de videojuego que se mantiene en el corazón de todos, pese a que fue publicado en 1983 por Nintendo. En ese sentido, salieron unos juegos de acción inspirados en Mario, Bowser, Toad, Luigi y la Princesa Peach dirigido a niños de aproximadamente 3 años de edad a más.

Otro clásico de los videjuegos es Sonic de la compañía Sega. Ante su éxito, se crearon muñecos acompañado de algunos complementos para atraer la atención de cualquiera. La lista también la integra Minecraft, un juego de construcción, muy popular entre los jóvenes.

Marvel: consigue tus figuras de acción de superhéroes y villanos

Hay una sorpresa para los niños y adultos que nunca se perdieron los cómics o películas de Marvel que muestran la historia de los superhéroes más destacados, entre ellos, Iron Man, Pantera Negra, Hulk, Thor, Capitán América, Shuri o Groot. Existe una variedad de figuras de acción que vienen en diversos tamaños para que lo coloquen en un estante fuera o dentro del dormitorio. Ante el furor que causaron los villanos, sean Thanos, Loki o Venom, también hay muñecos que vienen con sus accesorios.

Batman: “El caballero de la noche” en figura de acción

Ciudad Gótica no estaría a salvo sin la gran labor de Batman, un superhéroe de la franquicia de DC Comics. Para que los pequeños de la casa creen sus propias versiones, hay figuras de acción que presentan sus clásicos trajes, vehículos y su fiel compañero, Robin. Eso no es todo, ya que los pueden enfrentar con los villanos más siniestros, hablamos de The Joker y Harley Quinn.

Atrapa tu Pokémon en figuras de acción

Si bien inició como un videojuego, la marca de Pokémon se expandió en series, películas y hasta figuras de acción. Entre sus productos con mayores búsquedas, se encuentra Pikachu. Inclusive, vienen packs de dos, tres a más unidades para que inicien una colección desde pequeño.

Transformers: Bumblebee y Optimus Prime como figuras de acción

Una combinación que ha conquistado a todos está conformada por los autos y robots, la cual fue nombrada como Transformers. En cada fecha especial, sus figuras de acción siempre son elegidas como obsequio. No obstante, lo que impresiona es que en tres simples pasos puedes cambiarlas de forma.

Después de enterarte sobre todas las figuras de acción que podrás adquirir para estas fechas, te toca analizar cada detalle, característica y función para que te lleves la correcta. Para mayor información, ingresa a nuestra página web Oechsle.pe desde cualquier navegador.