Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Juguetes de Dinosaurios y Animales

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 19 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 19 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas de locura en juguetes de dinosaurios y animales

¿No sabes qué regalarle a un niño o una niña en las próximas fiestas de Navidad? Una opción que te sacará de apuros son los juguetes de dinosaurios y animales. Sin embargo, es importante que sepas sus gustos y edad para que escojas el producto correcto que lo dejará sin palabras.

Además, te toparás con ofertas de locura por las diversas campañas que se realizan antes de fin de año, como los Cyber Days, Black Friday y Cyber Monday. En ese sentido, no tendrás que preocuparte por exceder tu presupuesto por los precios accesibles. De igual manera, lo estarás ayudando a reforzar sus conocimientos y habilidades. ¿Qué estás esperando?

Juguetes de dinosaurios y animales a precios accesibles

Los precios de los juguetes de dinosaurios y animales no serán un problema para ti. Eso sí, toma en cuenta que los costos pueden variar de barato a caro conforme a los diseños, modelos, accesorios, tamaños y marcas. 

Encuentra el mejor juguete de dinosaurio para regalar a un niño

Juguetes de dinosaurios de Jurassic World

Tras el éxito que alcanzaron las películas de Jurassic World, se crearon líneas de juguetes de dinosaurios inspirados en las especies que aparecieron en la pantalla grande. Por ello, puedes escoger entre Roars, Pteranodon, Yangchuanosaurus, Stinger, T-Rex, Therizinosaurus, Stegosaurus, Genyodectes, Edaphosaurus, Herrerasaurus, Tyrannosaurus Rex, Indoraptor, Velociraptor Blue, Concavenator, Proceratosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon, Rajasaurus, Bistahieversor, Diablocerato, Dryptosaurus, Mosaurus, Indominusrex, Skorpiovenator, y otros. Eso no es todo, ya que algunos vienen acompañados de las figuras de Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Juguete de huevo de dinosaurio

Si realmente quieres sorprender a un niño por una fecha especial, entrégale un juguete de huevo de dinosaurio. En el interior, esconde una infinidad de accesorios acorde al modelo para complementar la colección, como esqueletos, herramientas de excavación, mini huevos, un mapa y hoja de instrucciones de la marca Smashers.

Mini dinosaurios de juguete

Los mini dinosaurios de juguete van dirigidos especialmente a los bebés a partir de los 2 a 3 años de edad, debido a que la mayoría luce un aspecto tierno. Las marcas 3D, Dino Ranch, Imaginext y Jurassic World presentan una gran variedad para que ellos puedan iniciar su gusto por estos animales.

Modelos de juguetes de animales para alegrar a niños y niñas

Animales de juguete interactivo

Para inculcar el valor de la responsabilidad a los niños y niñas, entonces obséquiale un juguete de animal interactivo. Entre los diseños más comunes se encuentran, los conejos, cerdos, aves, perros y hasta unicornios de las marcas Furreal Friends, Rainbocorns, Pets Alive, Little Live Pets y Club Petz. Cada modelo tiene funciones que se asemejan a uno real, ya sea por sus sonidos característicos o movimientos. Inclusive, obedecen órdenes gracias a que reconocen un total de 20 comandos de voz diferentes.

Juguetes de animales marinos

Para que los niños y niñas aprendan sobre la vida animal a temprana edad, considera comprar juguetes de animales marinos. Los productos de las marcas Animal Life y Terra vienen en envases de 22 piezas, donde podrás hallar estrellas de mar, ballenas, tiburones, tortugas, cangrejos, pingüinos, focas, entre otros.

Animales de juguetes de la granja

Al igual que el anterior ejemplo, también hay animales de juguetes de la granja para que los niños y niñas sepan un poco sobre las gallinas, patos, caballos, ovejas, vacas, cabras, cerdos y más. Animal Life ofrece set de 22 piezas tamaño miniatura para que armen su colección, mientras los artículos de Lil Woodzeez son mediados y tienen un aspecto tierno.

Juguetes de animales para niñas

Un juguete que entra en la categoría animales y que nunca pasará de moda al ser denominado ideal para las niñas es Furby, una criatura misteriosa de Hasbro. Gracias a su software interactivo, te puedes comunicar con ellos de manera fácil, debido a que cuenta con más de 600 frases, chistes, canciones, entre otras sorpresas. Los últimos modelos vienen incorporados con luces para que armen la diversión dentro de casa. A eso se suma sus cinco comandos, llamados: a bailar, adivina mi futuro, a relajarse y fiesta.

Sabemos que todavía la elección es complicada al querer llevarte todos los juguetes de dinosaurios y animales. Por esta razón, te invitamos a revisar nuestra página web Oechsle.pe para resolver tus dudas y obtener mayor información sobre cada producto para niños y niñas.