Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Polos para Hombre

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 638 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 638 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Polos hombre en oferta:

Sin duda alguna, el polo para hombre es un básico en todo armario masculino. Y es que estas prendas son una de las opciones más cómodas y frescas adaptables a cualquier tipo de evento y lugar. Los polos de hombre son esas prendas que elevan y construyen un gran look en cuestión de segundos. De distintos colores, modelos y tamaños, los polos para hombre sacarán de apuro a cualquiera aportando un plus de confort y color que te encantará. Disfruta de la temporada con la mayor variedad de opciones de polos que traemos para ti. Además, recuerda que durante el Cyber Wow de Oechle.pe podrás encontrar el polo hombre ideal al mejor precio.

Precio de polos para hombre:

Los polos para hombre son un elemento clave para el guardarropa masculino, ya que ofrecen el factor de estilo y comodidad para cualquier ocasión. Ya sea para tu reunión matutina de trabajo, un encuentro casual con los amigos o una noche en la ciudad, los polos para hombre son una de las mejores maneras de vestir para cualquier ocasión. Comprar tu nuevo polo para hombre en nuestra web es una genial idea para ahorrar tiempo y elegir entre una amplia variedad de estilos. Además, en nuestro catálogo también podrás encontrar grandes ofertas en chalecos para hombre, bermudas, blazer para hombre entre otras prendas más. 

Modelos de polos para hombre:

Los polos de hombre están hechos de una variedad de telas, como el algodón y el poliéster, lo que permite seleccionar el material adecuado en función de la actividad. Por ejemplo, los polos de algodón son transpirables, lo que los hace perfectos para uso en climas cálidos. Son ideales para actividades al aire libre como caminar y recorrer senderos al lado de unos pantalones deportivos o joggers para hombre.

Por otro lado, los polos de poliéster son ideales para actividades deportivas, ya que son resistentes al agua. Otros tipos de telas, como el lino o la mezclilla, se usan para diseñar polos para uso casual. Además de la tela, como ya te mencionamos, los polos para hombre vienen en diferentes estilos como manga larga, con cuello redondo, polos con cuello en v y más. ¡Te comentamos algunos!

Polos oversize hombre:

Los polos oversize para hombre son ideales para crear un look de moda moderna y relajada en cualquier ambiente. Estos polos muy en tendencia están hechos con suave algodón de calidad para que te sientas muy cómodo llevándolos. Los polos oversize para hombre son ideales para combinar con jeans, pantalones cargo o incluso shorts. Encuéntralos en una gran variedad de colores y diseños aquí. Descubre también en nuestra web lo mejor en casacas para hombre, poleras para hombre, chompas para hombre y más a un súper precio. ¡Renueva todas tus prendas hoy mismo!

Polos manga larga hombre:

Los polos de manga larga para hombre son una excelente opción si lo que deseas es mantenerte abrigado y lucir bien. Son muy versátiles y pueden usarse con jeans y casacas. Los de colores lisos son perfectos para combinar con unos jeans negros para un look monocromático. Por otro lado, los estampados en distintos tamaños también son ideales para un look más desenfadado. 

Polo blanco hombre:

Los polos blancos para hombres no son solo una prenda sencilla para vestir con estilo, ofrecen una gran variedad de estilos y cortes modernos que se adaptan a cualquier estilo para crear un look atrevido. Estos polos son cómodos y versátiles de llevar tanto de día como de noche. Son una excelente opción en polos básicos para hombre para aquellos que desean vestir con elegancia sin sacrificar la comodidad. 

Polos aesthetic hombre:

Los polos aesthetic para hombres son una excelente opción si estás buscando un estilo casual contemporáneo y moderno. Estos polos harán que tu look sea único y moderno, y se convertirán rápidamente en tu favorito. Además, están disponibles en una variedad de colores y estampados para elegir, para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo. Comnbínalo con unos jeans para hombre y luce genial a donde vayas.

Polo camisero hombre:

El polo camisero hombre, polos con cuello o polo piqué es una prenda clásica con un estilo atemporal y versátil que se adapta a toda ocasión. De tejido suave al tacto, presenta una excelente combinación entre calidad y diseño, para un look casual o formal. Con sus líneas modernas y sus detalles en contraste, este polo destaca en cualquier armario y hace que cada prenda sea única. ¿Te animas a vestirlo? Revisa hoy nuestro catálogo web y compra hoy mismo tu prenda favorita.