Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sillas Gamer

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sillas gamer en Oferta:

¿Te encanta pasar horas frente a tu computadora viviendo increíbles aventuras en un mundo virtual? Si eres un verdadero gamer, sabes que la clave para una experiencia de juego placentera no solo depende de un gran equipo de computadora. También necesitas una silla gamer que sea cómoda y te ofrezca un apoyo adecuado. Las sillas gamer no son solo una pieza decorativa para tu oficina o sala de juego, son una inversión a largo plazo. Por eso, nuestras sillas están construidas con los materiales de más alta calidad. Navega por la web de Oechsle.pe y encuentra la silla gamer en oferta que tanto buscabas.

Las mejores sillas gamer en Perú a un súper precio:

Las sillas gamer están diseñadas para ofrecerte una comodidad incomparable durante esas largas sesiones de juego. Vienen con características como soporte lumbar, reposabrazos ajustables, respaldos reclinables y hasta cojines para reposacabezas. Todos estos elementos trabajan en conjunto para darte la postura correcta y evitar cualquier tipo de incomodidad o dolor corporal. Por ello, el precio de las sillas gamer se basará en las características y diseño de cada una. En nuestro amplio catálogo online hay una gran variedad de diseños y colores entre los que puedes elegir. Desde las modernas sillas de carreras hasta los modelos más futuristas, seguro encontrarás la silla gamer perfecta para mostrar tu personalidad y estilo de juego. Además, en Oechsle.pe traemos para ti las ofertas Cyber Wow dónde encontrarás nuestros productos con precios realmente bajos.

Compra tu nueva silla gamer rosa, silla gamer negra o silla gamer azul:

En Oechsle.pe encuentra las mejores ofertas de sillas gamer con luces y promociones insuperables. Revisa nuestro variado catálogo online y elige tu favorita: desde una silla gamer monocromática para tus tareas de la oficina hasta una silla gamer morada y con luces para sentirte cómodo durante tus batallas online. Además, complementa tu espacio de trabajo con lo mejor en mobiliario de oficina como un escritorio en L y accesorios como mochilas para laptops y más para que tengas un espacio increíble y puedas demostrar lo mejor de tu lado gamer. ¡No pierdas más el tiempo y disfruta de una compra fácil, sencilla y eficaz!.

Encuentra las mejores marcas de sillas gamer:

Las mejores marcas de silla gamer para mujer, hombre o unisex y al mejor precio las encuentras aquí: Cougar, Halion, Akracing, Antryx, Dxracer y más. Compra ahora tu nueva silla gamer en oferta y comienza a disfrutar de una nueva dimensión de confort y rendimiento. Descubre las mejores promociones que tenemos para ti en el Cyber Wow de sillas gamer.

Silla gamer corsair:

La silla Gamer Corsair es una auténtica joya en términos de comodidad. Puedes reclinarla hasta en 180 grados, y su acolchado extra grueso garantiza que te sientas cómodo, incluso durante las partidas más largas. Sólo aquí encontrarás tu nueva silla Corsair en oferta.

Silla gamer razer:

Diseñada pensando tanto en los gamers más comprometidos como en aquellos que solo buscan un lugar cómodo para trabajar o estudiar, esta silla es un paraíso de confort y funcionalidad.

No se trata solo de una silla, la silla razer es todo un dispositivo diseñado con la última tecnología que te permite personalizar tu experiencia hasta el último detalle.

Silla gamer Cougar:

Disfruta al máximo de tus juegos en línea con una silla gamer Cougar. Descubre en Oechsle, las mejores ofertas en sillas gamer Cougar de alta calidad y con garantía total están aquí. De diversos colores, modelos y tamaños, elige la silla gaming que más se acomode a tus necesidades y llévatela en un clic. Para tu comodidad, puedes elegir la opción de retiro en tienda o recibirlo en la comodidad de tu casa con despacho a domicilio.

Silla gamer Rgb:

Para aquellos que buscan darle un toque extra a su rincón de juego, la silla Gamer Rgb es la elección perfecta. No solo te ofrece una comodidad insuperable y todo tipo de ajustes personalizables, sino que su sistema de iluminación Rgb te permite iluminar la silla en una gran variedad de colores y efectos. Si estás en la búsqueda de una nueva silla gamer con luces, esta será tu favorita.

Silla gamer NXT:

La silla gamer NXT es la opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la comodidad y el estilo de una silla de gaming de alto rendimiento mientras mantienen un presupuesto asequible. Está silla gaming equipada con una robusta estructura de acero y un sistema de suspensión de resorte que garantiza un respaldo firme, al tiempo que la tapizado de rejilla de malla transpirable proporciona una comodidad excepcional en cualquier momento. En nuestra tienda virtual encontrarás los mejores audífonos gamer inalámbricos

Silla gamer Antryx:

La silla gamer Antryx es la perfecta combinación entre comodidad y funcionalidad. Diseñada exclusivamente para juegos y entornos de trabajo, ofrece un soporte profesional para el cuidado de la espalda y una comodidad extremadamente alta. Construida con una almohadilla de asiento ergonómica y respaldos únicos para el uso más intenso, la silla Gamer Antryx es ideal para quienes buscan algo para un entorno de juego o de trabajo profesional. Puedes completar tu compra con unos accesorios para pc gamer.

Silla gamer Techni Sport:

Disfruta tus largas horas en juego junto a tu nueva silla gamer Techni Sport. Esta fabulosa silla gamer será tu mejor aliada en comodidad y soporte para todas tus partidas de juego. Adquiérela por la web de Oechsle hoy, y recíbela en el menor tiempo posible. Aprovecha las mejores ofertas Cyber Days y llévate hoy mismo tus nuevas sillas gamer baratas.