Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sofás

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 3060 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 3060 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Encuentra los sofás ofertas en Oechsle

¿Quieres aumentar el estilo de tu casa u otro espacio de tu hogar? Si tu respuesta es afirmativa, necesitas renovar varios muebles. El sofá no solo cambiará el diseño de tu sala, sino que también lo hará en las habitaciones con sofás camas. Estos modelos de sofá son perfectos para tus invitados, quienes se animan a quedarse en tu hogar.

Para que explores las opciones que existen en el mundo del sofá, te invitamos a ingresar a la página web de Oechsle. Ahí, encontrarás el sofá de tus sueños fabricado por las mejores marcas como el sofá Rosen, entre otros. Además, aprovecha los sofás en ofertas para que ahorres unas monedas. ¡Corre que se acaban!

Sofá con precio accesible a tu bolsillo sólo en Oechsle:

El precio de un sofá puede variar por diversos factores, como el tipo de tapizado, la calidad de los materiales y el diseño. Por ello, necesitas estar informado para que tomes la decisión correcta sobre el sofá que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. También, podrías agregar a tu lista de compra unos cojines para la decoración y otros productos más.

Modelos de sofás para sala más pedidos:

Desde los cómodos sofás cama hasta el sofá seccional con estilo moderno, son los muebles sofá que la están rompiendo en el mercado. Por ello, descubre la variedad de colores y diseños de modelos de sofá que se armonizan a la perfección con tu espacio.

Sofá cama:

Ante la falta de espacio en las casas, han salido a la venta varias alternativas. Una de ellas es el sofá con cama que se transforman en camas para que tus invitados estén cómodos. Algunos modelos de sofá cama como el sofá cama 2 plazas y sofá cama 1 plaza, tienen respaldo regulable y con relleno de espuma para que concilien el sueño sin problemas.

Sofá reclinable:

El sofá reclinable es sinónimo de lujo y relajación. Con funciones ajustables, estos modelos de sofás modernos te permiten encontrar la posición perfecta para descansar y disfrutar de tus momentos libres con el máximo confort. Asimismo, harán juego con los muebles de dormitorio con sus presentaciones en marrón, negro, y otros.

Sofá de 2 cuerpos:

El sofá de 2 cuerpos es ideal para espacios más pequeños sin sacrificar la comodidad. Estos modelos de sofás pequeños ofrecen una sensación acogedora y son perfectos para crear un rincón íntimo en tu sala con muebles sofá.

Sofá de 3 cuerpos:

¿Cuentas con un espacio amplio? Entonces, escoge un sofá de 3 cuerpos. Usualmente, las medidas de sofá de 3 cuerpos suelen ser 185 centímetros de largo, 85 centímetros de alto y 77 centímetros de fondo. Con suficiente capacidad para la familia e invitados, estos modelos de sofás para sala se convertirán en tu mejor aliado a la hora de realizar reuniones.

Sofá seccional:

El sofá seccional, conocido también como sofá en L, se ha puesto de moda por su innovadora forma. La mayoría de estos modelos de sofá usan tejidos como material para el tapizado y están rellenos de espuma. Sin dudas, este sofá en L agregan un toque moderno a tu sala y podrás complementarlo con una mesa de centro o una alfombra acorde a su diseño.

¿Cuáles son los tipos de sofá en la actualidad?

Sofá de cuero:

El sofá de cuero ofrece elegancia, pero sobre todo durabilidad. Por otro lado, son fáciles de limpiar por la alta calidad del material. Generalmente, se utiliza el cuero para fabricar el sofá reclinable y otros modelos de sofás para salas pequeñas o grandes.

Sofá vintage:

El sofá vintage añade un toque nostálgico y encanto a cualquier espacio de la casa. Con sus detalles únicos, estos modelos de sofá aportan carácter y personalidad. Debido a su alta demanda, algunas marcas adaptaron los muebles sofá con detalles modernos para aportar su sello.

Sofá moderno:

Para captar la atención de futuros compradores, las marcas más populares del mercado implementaron detalles a los sofás inspirados en las últimas tendencias de decoración para el hogar. Por ello, sacaron sus líneas de modelos de sofás modernos con un toque contemporáneo y vanguardista para acompañarlo con lámparas de pie. 

Sofá modular:

Este sofá para sala  está fabricado con materiales de alta calidad, estos sofás te ofrecen durabilidad sin comprometer la estética. Cuentan con una estructura sólida que puede durar años, mientras que sus distintas opciones de tapizados y acabados te permiten personalizarlos a tu gusto. En Oechsle.pe encontrarás cuadros para sala con fotos especiales.

Después de brindarte información detallada sobre los modelos de sofá, ya no tienes excusas para enfocarte en renovar cada espacio de tu vivienda. No lo pienses más y compra hoy mismo sofás baratos sólo aquí.