Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Celulares

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 320 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 320 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Celulares en oferta:

Los teléfonos móviles se han convertido en una necesidad en nuestra vida diaria, los smartphones están presentes en casi todas las actividades de nuestra rutina. En la actualidad, existe una amplia gama de opciones de teléfonos celulares en el mercado, lo que puede complicar la elección del dispositivo perfecto. Al adentrarse en la búsqueda del celular ideal, es importante considerar aspectos como el sistema operativo, el tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara, la capacidad de almacenamiento, la duración de la batería y la conectividad.

Encuentra todas las marcas de celulares en Oechsle.pe:

Con tantos modelos atractivos, funcionalidades y beneficios, la tarea de elegir marcas de celulares es importante. En Oechsle.pe tenemos los celulares con mejor cámara de las mejores marcas y puedas realizar una compra exitosa.

Una de las marcas de celulares líderes en el ámbito de los celulares es Apple, con su popular línea de iPhones, Apple watch, Macbook y más. Estos dispositivos se han destacado por su diseño elegante, su interfaz de usuario intuitiva y sus poderosas capacidades. Además, los celulares Iphone ofrecen una amplia gama de aplicaciones y servicios exclusivos que los hacen altamente atractivos para los usuarios. En telefonía, no solo encontrarás su último iPhone 14, también sus competitivos equipos ,iPhone 11, iPhone 13 entre otros, para que te sumes a la familia Apple.

Otra marca que ha ganado mucha popularidad en los últimos años es Samsung. Los celulares Samsung con sus modelos samsung galaxy s22 ultra ofrecen una combinación perfecta de calidad, versatilidad y tecnología de vanguardia. También el Samsung Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy Note 10 que viene acompañado de un lápiz especial para la pantalla táctil. Además, los fantásticos Samsung Galaxy M52, Samsung A32 y más.
Con pantallas de alta resolución, cámaras de calidad profesional y un rendimiento excepcional, los smartphones Samsung se han convertido en una opción confiable para muchos usuarios. Encuentra celulares Samsung al mejor precio aquí.

Además de Apple y Samsung, existen otras marcas reconocidas como los celulares Xiaomi están ganando rápidamente popularidad en el mercado gracias a su excelente relación calidad-precio y características destacadas. Con una amplia gama de modelos disponibles, como el celular redmi estos teléfonos inteligentes ofrecen tecnología de vanguardia a un precio asequible y en Oechsle.pe puedes encontrar el xiaomi último modelo.

Los celulares Motorola no solo se destacan por su calidad de construcción, sino también por su rendimiento. Por otro lado, los celulares Huawei se han convertido en uno de los dispositivos más populares en el mercado tecnológico debido a su alta calidad, innovadoras características y precios competitivos, gracias a su excelente rendimiento, diseño atractivo y durabilidad. Entre sus modelos de celulares destacan el Huawei y8, el Huawei y7, los cuales son los favoritos de los usuarios de esta marca.

Estas marcas ofrecen una amplia gama de celulares para todos los gustos y necesidades. Desde celulares básicos y asequibles hasta celulares de gama alta con características premium. Esto permite a los usuarios elegir el teléfono que mejor se adapte a sus exigencias y presupuesto.

Venta de celulares en Oechsle.pe:

¿Estás buscando el mejor celular para ti? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Aquí encontrarás una variada gama de celulares, desde los más básicos hasta los más modernos. Estos celulares están a tu disposición para que los compares y encuentres el que más se ajuste a tus necesidades.

El más amplio catálogo de las mejores marcas están en el Cyber Wow celulares de Oechsle.pe. Elige entre una variedad de teléfonos móviles de gama alta, media o baja durante este Cyber Wow. ¡Encuentra los mejores celulares que tenemos para ti! Pero no sólo eso, el 14 de febrero se acerca, y en Oechsle.pe hemos preparado una guía con los mejores detalles y regalos para San Valentín para sorprender a tu persona favorita. ¡Descubre nuestras increíbles ofertas durante el Cyber days y renueva tu celular a precio especial. ¿Vas a dejar pasar lo último en tecnología?

Los mejores precios de celulares en Perú:

Atrévete a tener en tus manos por fin el celular que tanto querías. Navega por nuestra web y descubre celulares en oferta y a precios de locura. Así es, el celular que tanto buscas está a tan solo un clic de distancia. Y por si fuera poco podrás completar tu compra con los accesorios ideales para ti como smartwatch, cargadores y cables de celular, power bank, case para celulares y más. ¿Te los vas a perder? 

¿Estás buscando un smartwatch o audifonos inalambricos? También puedes encontrar tu favorito aquí a un súper precio. En Oechsle.pe contamos con la más variada oferta en el Cyber Days  desde celulares, baterías externas, cables de datos, laptops hasta audifonos y mucho más. No esperes más y descubre todo lo que tenemos para ti. ¡Te encantará!.

Celular Samsung en oferta:

Si estás buscando un nuevo celular y quieres disfrutar de la última tecnología, no hay mejor opción que los celulares Samsung. En Oechsle.pe, tenemos los mejores modelos de celulares Samsung, que te brindarán la mejor experiencia en comunicación y entretenimiento.

No importa qué modelo de celular Samsung estés buscando, en Oechsle.pe lo encontrarás al mejor precio y con las mejores promociones durante los días de Cyber Wow. ¡Visita Oechsle.pe y descubre la amplia gama de celulares Samsung!

Los mejores precios de celulares Samsung en Oechsle.pe:

Para aquellos que buscan una opción más económica, hay celulares Samsung a precios Perú. Estos dispositivos ofrecen características básicas pero funcionales, como una buena calidad de pantalla. Estos modelos son ideales para usuarios que no necesitan un rendimiento de alta gama o características avanzadas.

Por otro lado, si estás dispuesto a invertir un poco más, también puedes encontrar en oechsle.pe el celular Samsung de gama media y alta. Estos dispositivos ofrecen características y especificaciones más avanzadas, como pantallas de alta resolución, cámaras de mayor calidad y un rendimiento más rápido. Además, en oechsle.pe también se pueden encontrar lo último en el catálogo de celulares Samsung y obtener lo mejor de la tecnología Samsung.

Venta de celulares Samsung:

En Oechsle, te ofrecemos una amplia selección de celulares Samsung, una de las marcas más reconocidas y preferidas por los usuarios. Contamos con una gran variedad de modelos y precios para que encuentres el celular que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

No esperes más y compra tu celular Samsung en Oechsle.pe, donde encontrarás la mejor selección de smartphones de esta reconocida marca. Complementa tu compra de productos Samsung con la última laptop Samsung.

Mejores Celulares Samsung:

Celulares Samsung Galaxy

Si estás buscando el mejor celular del mercado, entonces el Samsung Galaxy es la mejor opción. Esta línea de teléfonos inteligentes de Samsung ofrece muchas innovaciones y características diferentes para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Oechsle.pe ofrece una amplia variedad de celulares Samsung Galaxy precios que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos. Aprovecha las promociones durante los días de Cyber Days, es posible encontrar un celular Samsung Galaxy a un precio competitivo.

Celular Samsung que se dobla

Si estás buscando los mejores celulares Samsung que ofrezcan nuevas experiencias, el Celular Samsung que se dobla es la mejor solución para tu rutina diaria. El dispositivo ofrece una pantalla Flex Infinity que se dobla para que obtengas una experiencia inigualable en tus actividades diarias.

Otra característica interesante del Celular Samsung que se dobla es que cuenta con un diseño ergonómico, permitiendo un uso cómodo para los usuarios. El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 4.380 mAh para ofrecer un rendimiento óptimo, sin sacrificar la duración de la batería.

Complementa tu compra con los mejores audifonos para escuchar tu música donde quieras.

Celulares Samsung de gama alta:

Hablando de celulares de gama alta Samsung, definitivamente debemos mencionar al modelo Galaxy Z Flip, un modelo que está dando que hablar y es capaz de brindar una pantalla Infinity de tamaño regular de hasta 7 pulgadas y con un modo Flex al medio de la pantalla. Por otro lado, un ejemplar como el Galaxy Note 10 es uno de los dispositivos más bellos hablando estéticamente, en diseño y en cuanto a calidad de imagen, podrás disfrutar de tus películas favoritas en calidad A1 como si tuvieras un mini cine en tu celular. El Galaxy Note 20, es sin duda, un teléfono móvil con potencia y capacidad, y es uno de los favoritos para los amantes de los videojuegos por estos y más beneficios. Elige entre estos u otros modelos de celulares Samsung como el Note 20 Ultra y más.