Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Smartwatch

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 33 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 33 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Smartwatch en oferta:

Un smartwatch, también conocido como reloj inteligente, es un dispositivo electrónico de pulsera con funciones más avanzadas que las de un reloj tradicional. Este moderno accesorio combina las funcionalidades de un celular y un reloj en un solo dispositivo. El smartwatch tiene una pantalla táctil que permite al usuario interactuar con diferentes aplicaciones y recibir notificaciones directamente en la muñeca. Además, la mayoría de estos relojes inteligentes también se sincronizan con el teléfonoaudífonos lo que permite acceder a funciones adicionales. Una de las principales ventajas de los smartwatches es que se pueden personalizar según las necesidades y preferencias del usuario. Por otro lado, configurar un smartwatch puede parecer un proceso complicado, pero siguiendo los pasos correctos, podrás sincronizarlo con tu teléfono y personalizarlo según tus preferencias.

Smartwatch precio al mejor precio en Perú:

¡Descubre la mejor oferta en el reloj smartwatch ideal para ti! Además, de sus ya increíbles y mencionadas novedades, Oechsle.pe quiere traerte un sin fin de promociones para que no te quedes sin adquirir el tuyo HOY mismo. Y, es que, ahora puedes disfrutar los mejores precios del mercado. ¿Cuánto cuesta un smartwatch? Dependerá del modelo que elijas y las necesidades que tengas con el smartwatch, encuentra tu smartwatch a precio Perú ideal en Oechsle.pe, solo añade a tu carrito de compras tu nueva adquisición y súmale más descuentos a tu compra de smartwatch con tu tarjeta Oh y aprovechando los días de Cyber Wow ¡Sácale el jugo a tu reloj smartwatch durante los días de Cyber Wow!.

Mejores smartwatch en Oechsle.pe:

En Oechsle.pe puedes encontrar los mejores smartwatch con promociones y ofertas únicas durante los días de Cyber Days. Entre los mejores modelos tenemos el ya conocido smartwatch d20 conseguir un reloj inteligente de última generación, con una de las mejores tecnologías a precio económico. Su sin fin de funciones te permitirá realizar y recibir llamadas telefónicas, controlar tu resistencia cardiaca, oxímetro, escuchar música así como recibir notificaciones de tus redes sociales incluyendo las de mensaje de texto. A este se suman también modelos como el smartwatch i7 pro max y el smartwatch t500 que cuentan con algunas de estas funciones a un precio aún más accesible para todos. Las marcas mas conocidas también tienen diferentes modelos de smartwatch:

Smartwatch Xiaomi

Este dispositivo se destaca por su excelente relación calidad-precio y por ofrecer una amplia gama de funciones. El smartwatch xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución, sensores de frecuencia cardíaca y actividad física, así como una amplia compatibilidad con dispositivos Android. Además, ofrece una batería de larga duración, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un smart watch asequible y confiable.

Uno de sus modelos mas conocidos en Xiaomi es el redmi watch, opción más económica que aún ofrece muchas características. Este reloj inteligente incluye seguimiento de la actividad física, monitoreo del sueño, GPS integrado y notificaciones inteligentes. También está disponible en varios colores y diseños para adaptarse a diferentes estilos.

Smartwatch Huawei

El smartwatch Huawei tiene un diseño elegante y moderno, con una pantalla táctil AMOLED de alta calidad y una gran variedad de esferas personalizables. Además, cuenta con GPS integrado, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento de actividad física y resistencia al agua. La integración con dispositivos Huawei es una gran ventaja para este reloj tactil, ya que los usuarios pueden acceder a su correo electrónico, mensajes y notificaciones directamente desde su muñeca.

Samsung smartwatch

El Samsung smartwatch cuenta con una pantalla Super AMOLED de alta definición, un sistema operativo Tizen y una amplia variedad de aplicaciones disponibles. También incluye un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de actividad física y resistencia al agua. Su modelo mas conocido de Samsung es el Galaxy Watch conocido por su diseño elegante y su construcción resistente al agua. Ofrece una amplia gama de funcionalidades, aplicaciones y una interfaz fácil de usar.

Apple watch

El apple watch es conocido como uno de los smartwatches más populares y avanzados del mercado. Con su diseño elegante y sofisticado, el smartwatch apple ofrece una amplia gama de funciones y características. Cuenta con una pantalla Retina OLED, un sensor de frecuencia cardíaca avanzado, seguimiento de actividad física, GPS integrado y resistencia al agua. Además, la integración con los dispositivos de Apple, ya sea Iphone, airpods permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas, recibir notificaciones, realizar pagos a través de Apple Pay y recibir llamadas telefónicas.

Otros modelos que han destacado estos últimos años y los puedes conseguir en Oechsle.pe son las marcas Amazfit que ofrecen una amplia gama de smartwatches, como el Amazfit Bip, GTR y GTS. Estos relojes inteligentes ofrecen seguimiento de la actividad física, monitoreo del sueño, GPS incorporado y notificaciones inteligentes. Además, se destacan por su batería de larga duración y su precio asequible en comparación con otras marcas.

Fitbit es conocido por su enfoque en la salud y el bienestar. Sus smartwatches incluyen funciones de seguimiento de la actividad física, monitoreo del sueño, frecuencia cardíaca y niveles de oxígeno en sangre. También ofrecen programas de entrenamiento personalizados y una comunidad en línea para promover un estilo de vida saludable.

Ya lo sabes, utiliza lo último en tecnología y adopta un estilo moderno con los mejores modelos en relojes inteligentes que traemos para ti. Complementa tu compra con los mejores smart TVaccesorios para celulares, baterias externas, audifonos inalambricos y más.Recuerda que, si compras online, ¡Obtienes descuentos de infarto! No dejes pasar esta increíble oportunidad.

Smartwatch Samsung en Oferta: 

Sólo en la web de Oechsle.pe encontrarás una gran variedad de relojes inteligentes. Entre las marcas más reconocidas tenemos a los Smartwatch Samsung, con los que podrás monitorear tus rutinas de ejercicios con indicadores como tiempo de actividad, frecuencia cardíaca y otras más. Pero eso no es todo, también podrás usarlos junto a tus audífonos para correr. Asimismo, en nuestro catálogo virtual contamos con las mejores ofertas en tablets con lápiz o tal vez en laptops y mucho más.

El mejor precio de Samsung Smartwatch:

Descubre el smartwatch que va con tu estilo y comienza una vida fitness con este aparato electrónico de entrenamiento inteligente para realizar un seguimiento de tu progreso a diario. Si estás en la búsqueda de comprar un Samsung smartwatch, aquí encontrarás los mejores modelos de tu marca favorita. En la línea de smartwatch de Samsung podrás conseguir el tuyo con el mejor precio. Además, también puedes adquirir una nueva computadora de escritorio a un precio increíble.

Modelos de los Samsung Smartwatch Perú:

Samsung gear sport smartwatch:

El modelo de smartwatch Gear Sport cuenta con una pantalla circular de 1.2 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, GPS, monitor activo de ritmo cardíaco, resistencia de grado militar contra impactos, carga inalámbrica. Sin duda alguna puedes usarlos con tu mejor ropa deportiva

Smartwatch Samsung gear s3:

Este reloj inteligente destaca por la duración de su batería, no tendrás que preocuparte en muchos días por cargar este smartwatch. Asimismo, también cuenta con un elegante diseño, el Samsung Gear S3 es el compañero ideal para hacer deporte y cuidar tu salud. Gracias al altavoz incorporado, también podrás realizar tus rutinas de gym, sin ningún inconveniente. No lo pienses más y aprovecha el mejor precio de Smartwatch Samsung gear s3 y compra el tuyo hoy mismo.

Samsung active 2 smartwatch:

¡Tu momento es ahora! Elige estilo y confort para sentirte bien a todas horas. Compra hoy mismo tu smartwatch Galaxy Watch Active 2, ya que te ofrece opciones personalizadas desde el primer momento, empezando por la selección de modelo Bluetooth o 4G, tamaño en 44mm o 40mm y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero.

Samsung galaxy fit smartwatch:

Con los smartwatch Galaxy Fit te ayudarán a mantener tu ritmo y tu estilo, gracias a su cristal 3D que resalta el diseño estilizado. Además con su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, un vistazo rápido bastará para comprobar toda la información que necesites. Pero eso no es todo, también tenemos para ti, grandes ofertas en todos nuestros productos de tecnología. Entre ellos tenemos: celulares Huawei, televisores modernos y mucho más.

Grandes ofertas de reloj smartwatch Samsung :

El reloj smartwatch Samsung cuenta con una pantalla de alta definición, un sistema operativo, y sobre todo con una amplia variedad de aplicaciones disponibles. También incluye un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de actividad física y resistencia al agua. Es uno de los relojes inteligentes más conocidos por su diseño elegante y su construcción resistente al agua. Ofrece una amplia gama de funcionalidades, aplicaciones y una interfaz fácil de usar. Navega por la web de Oechsle.pe y encuentra tu smartwatch perfecto para ti. ¿Te lo vas a perder?.