Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Ropa de Baño Niñas 4 a 12

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 10 Resultados de la búsqueda para: Moda Infantil | Oechsle.pe 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 10 Resultados de la búsqueda para: Moda Infantil | Oechsle.pe 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ropa de baño para niñas en oferta


Las mejores ropa de baño para niñas las encuentras en nuestro renovado catálogo con lo último y lo mejor en moda de verano.
Los rayos de sol alegran nuestros días y los pequeños de la casa aprovechan las vacaciones escolares pasando tiempo en familia, en la playa o la piscina. Por eso, te presentamos la nueva línea de ropa de baño para niñas en oferta.
Tienes desde ropa de baño para niñas de una sola pieza, hasta bikinis, que podrás armarmos a tu estilo y gusto. ¡Estamos seguros que encontrarás el ideal para tu pequeña!
Por si fuera poco, puedes comprar todos los productos y accesorios de playa como lentes de sol, bloqueadores para cada tipo de piel y estar súper protegidos, sombreros, polos y blusas en gran variedad de colores que marcan la tendencia para esta temporada, toallas con divertidos y lindos diseños de princesas, unicornios y mucho más.


Ropa de baño para niñas enterizos


Para esta temporada quisimos darte los mejores productos para los engreídos del hogar y por eso, te presentamos la nueva línea de ropa de baño para niñas enterizos. Además, encontrarás ropas de baño para niñas, bikinis, pareos, toallas y accesorios en general para disfrutar del verano.
La ropa de baño para niñas enterizos nunca pasarán de moda y son muy prácticas para practicar deporte, como la natación y nado sincronizado por su comodidad. Las marcas exclusivas que Oechsle trae para ti tienen todos los modelos, tallas, diseños y más para que encuentres el ideal para tu pequeña.
Los colores básicos como azul, negro, gris o blanco forman parte de esta línea de ropa de baño para niñas enterizos. Sin embargo, también encontrarás bañadores de una sola pieza con modernos diseños en multicolores, rayas, flores, círculos y novedosos modelos que harán lucir increíble a tus hijas.


Ropa de baño para niñas y bikinis


Para este verano, los bikinis son de los artículos más comprados, pues los días de sol y disfrutar con la familia se viven al máximo y con lo mejor.
La gran variedad de modelos y marcas exclusivas como Zubito, Circus y Minnie, Rapunzel, entre otras princesas permite que puedas elegir con total libertad el adecuado para tu pequeña para que viva la temporada veraniega con total comodidad.
Encuentra ropa de baño para niñas y bikinis en Oechsle.pe y en nuestros locales a nivel internacional. Además, al ingresar a nuestra página web podrás conversar con un asesor en línea que te resolverá todas las dudas. ¡Por si fuera poco, si visitas nuestras tiendas también habrá un personal capacitado para orientarte, por lo que estarás asesorado en todo momento previo a tu compra!


Ropa de baño para niñas y bikinis en manga larga


Una de las novedades que tenemos para este verano son la ropa de baño para niñas y bikinis en manga larga para una mayor protección ante los rayos de sol. Estos productos cuentan con una tecnología con UV, que disminuye el contacto directo de la radiación con la piel de tus hijas.
Descubre la mejor ropa de baño para niñas y bikinis en manga larga y podrás combinarlas como gustes, pues tenemos la opción que elijas el par que vaya con el estilo de tu engreída. En colores enteros, multicolores, diseños y modelos modernos que van acorde a la nueva tendencia en modo infantil.


Ropa de baño para niñas y accesorios


En nuestro renovado catálogo también podrás encontrar accesorios que completen la ropa de baño para niñas y los bikinis, como los sombreros, pareos, sandalias, lentes de sol muchas más novedades.
Toda la línea de moda infantil está con increíbles ofertas y grandes rebajas para que armes todo el look de tu pequeña. Con un solo clic y en la comodidad de tu hogar podrás comprar todo lo que quieras, pues también activamos nuestro servicio de delivery, ¡Que llegará en el menor tiempo posible!