Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Muebles

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 57 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 57 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Muebles en oferta:

Lo mejor en muebles está aquí. Descubre la mayor variedad de muebles para que le des a tus ambientes ese toque de personalidad y frescura. Descubre tu estilo y convierte tus espacios en lugares cálidos y súper cómodos sin gastar de más. Aprende a decorar una sala pequeña y a encuentra los muebles de sala que harán tus ideas realidad.

Encuentra los muebles que brindarán comodidad, orden y armoría a cada espacio, tanto en muebles de comedor, muebles de dormitorio, muebles de oficina y mucho más. Te damos la opción de buscar en nuestro catálogo virtual diferentes diseños, modelos, tamaños, dimensiones y todo lo que necesitas para redecorar tu hogar. 

Compra los muebles para tu hogar al mejor precio online:

Los muebles son una parte importante de nuestro hogar o espacio de trabajo y estudios, pues es donde pasamos la mayor parte del día. Por ello, es importante comprar los aquellos muebles adecuados y que satisfagan nuestras necesidades. Ya sea que escojas muebles de melanima o muebles de otro tipo de materiales, encuentra aquí miles de descuentos, ofertas y promociones en todo muebles. ¡No esperes más y compra lo último en muebles al mejor precio!

Y porque estamos comprometidos con brindarte la mejor calidad a los mejores precios, Oechsle.pe se une a los eventos de compras por internet más importantes del país: Cyber Wow muebles y Cyber days, donde encontrarás las mejores ofertas solo por tiempo limitado. ¡Imperdible!

Modelos de muebles:

Si se trata de muebles de sala, contamos con los diseños más innovadores, prácticos y funcionales que transformarán la experiencia de disfrutar de un buen rato en el living. Para rediseñar tu habitación, te ofrecemos lo último en muebles de dormitorio que te hará descansar como siempre soñaste. Y para el área del baño descubre los mejores muebles de baño para organizar tu espacio de aseo peronal. 

Pero si se trata de implementar un lindo pero elegante espacio de encuentro con tus visitantes, descubre lo más nuevo en muebles de bar y también ideas para armar un bar en casa. Implementa un espacio cómodo y que invite a pasar una agradable experiencia con Oechsle.pe. Pero si lo que quieres es un espacio al aire libre, tenemos lo mejor en terrazas que definitivamente marcarán la diferencia. Ya lo sabes, no hay excusa para no renovar. Goza de tus mejores momentos a plenitud con lo mejor en muebles que Oechsle.pe trae para ti.

Muebles de melamina:

Con el paso de los años, los muebles han ido variando en cuanto a diseño, tamaño, modelos y materiales. Es por ello, que para comprar el mueble ideal para el hogar, departamento, casa y/o oficina debes tener en cuanta ciertos detalles como las dimensiones del espacio, color y decoración de las paredes, entre otras. En Oechsle.pe encontrarás todo tipo de muebles de melamina que van de acuerdo a lo último en la tendencia de hogar y decoración.como escritorios de melamina y más.

Muebles de madera:

Sin lugar a dudas, los muebles clásicos de madera nunca pasarán de moda, pues lo tradicional aún perdura en la decoración de hogares, galerías, restaurantes y mucho más. En nuestro catálogo encontrarás desde vitrinas, camas, roperos y muchos más. Los muebles de manera tienen gran variedad de tonos, estilos, dimensiones, tamaños y más; por ello, es importante tener en cuenta la decoración del espacio, medidas y ciertas consideraciones. 

Muebles vintage:

Los muebles vintage se han convertido en una gran opción para decorar o redecorar la sala. Sus diseños retro, la tonalidad de los colores y los tamaños, lo hacen ideal para vivir en un ambiente diferente, fiel a tu estilo. Si quieres girar un poco a lo moderno, apostar por muebles en L también es una gran opción, son perfectos para una sala grande o para la oficina, como los prácticos y elegantes escritorios en L.