Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Escritorios

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1404 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1404 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Escritorio oferta en Oechsle

¿Necesitas un espacio adecuado para trabajar y estudiar en casa? Si tu respuesta es afirmativa, necesitas con urgencia un escritorio. Con ellos, no tendrás problemas en acomodar tu las mejores marcas de computadora, laptop y otros elementos esenciales para tus actividades.

Para satisfacer el gusto de grandes y chicos, existen diversos modelos de escritorio en la actualidad. Desde escritorios para niños hasta un escritorio plegable con un toque moderno que combinará a la perfección con la decoración de tu dormitorio, ya que vienen en color marrón, negro y blanco.

En caso de que estés interesado en comprar un escritorio para ti o un familiar, entérate de las novedades que tienen las mejores marcas en la página web de Oechsle. Además, no dejes pasar las ofertas que se ajustarán a tu presupuesto y hasta te alcanzará para obtener una silla de escritorio.

Escritorio precio en Perú

Antes de que tomes una decisión sobre cuál será el escritorio que te lleves a casa, necesitas tomar en cuenta ciertos puntos. Entre ellos, las medidas de un escritorio para que alcance en tu habitación u otro espacio, los materiales de escritorio y los útiles de escritorio que piensas colocar, como libros, cuadernos y otros.

Si tu mayor preocupación es el precio de los escritorios, quédate tranquilo porque tenemos la solución. En Oechsle, encontrarás los mejores modelos de escritorios con un valor único. Además, aprovecha nuestras promociones y descuentos en el próximo Cyber Day del 2024 para que tengas el mejor escritorio precio Perú a disposición.

Modelo de escritorios más pedidos

Con el paso del tiempo, se fabricaron diversos modelos de escritorios para cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes. En el catálogo virtual de Oechsle, verás el escritorio gamer, escritorio en L, escritorio flotante y más. Acá te brindaremos los detalles de cada uno de ellos de acuerdo a sus formas, colores y diseños.

Escritorio gamer

Ante la popularidad de los videojuegos, los adolescentes necesitan un escritorio adecuado para colocar su computadora y otros aparatos. Por esta razón, se creó el escritorio gamer que ofrece muchos beneficios, como soportes para audífonos gamer y espacio para múltiples monitores. Sin duda, estos modelos de escritorios están diseñados para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Escritorios para niños

Después de que los pequeños llegan de la escuela, requieren de un espacio para realizar sus tareas. Por esta razón, se pusieron a la venta modelos de escritorios para niños con coloridos detalles y colores. Por ejemplo, la marca Rimax tiene una línea de escritorios infantil Rimax que incluyen cajones para que guarden sus lapiceros y otros accesorios escolares. Asimismo, son fáciles de armar y están hechos con polipropileno.

Escritorio plegable

Debido a que muchos se desaniman en tener un escritorio por la falta de espacio, se lanzó al mercado el escritorio plegable. Estos modelos de escritorios modernos y versátiles te permiten maximizar tu área de trabajo o estudios cada vez que lo necesitas. Y también podrás plegarlos cuando desees liberar el ambiente.

Escritorio para computadora

El escritorio para computadora está diseñado con características específicas para organizar de manera eficiente tu computadora. Además, revisa los modelos de escritorios para computadoras que integren espacio para los accesorios de cómputo.

En esta categoría, también tenemos modelos de escritorios modernos para computadoras con estantes para que coloques tus organizadores de escritorio y oficina. Incluso, podrás acomodar tu impresora.

Escritorio en L

El escritorio en L es perfecto para optimizar esquinas vacías y crear un área de trabajo expansiva. Estos modelos de escritorios modernos ofrecen un diseño inteligente y funcional, los cuales han sido fabricados con madera o melamina. Sin embargo, hay algunos escritorios de esta categoría que cumplen la función de tocador con espejo oculto y espacios para el maquillaje u otros productos de belleza. Por este motivo, han sido denominados como escritorios aesthetic.

Escritorios de oficina

¿Trabajas desde casa? En ese sentido, necesitas comprar un escritorio de oficina a precio accesible para que te sientas cómodo y concentrado. No cabe duda de que los modelos de escritorios para oficina ofrecen almacenamiento integrado, superficies amplias y un diseño elegante para elevar la estética de tu espacio de labores.

Escritorios modernos

A pesar de que resurgió la moda del escritorio vintage, hay personas que prefieren los escritorios modernos. La mayoría de estos modelos de escritorio tienen acabados brillantes y diseños minimalistas que aumentarán el estilo de tu hogar.

Mesa escritorio

¿Prefieres un escritorio clásico y sin muchos detalles para tu habitación? Entonces, la mesa de escritorio será perfecta para ti. En ella, podrás explotar tu creatividad y concentrarte en tu trabajo.

Escritorio con estantería

Si tienes problemas con organizar tus cosas, anímate a comprar un escritorio de estantería que combina la funcionalidad del espacio de trabajo con la capacidad de almacenamiento. Con este escritorio, tus documentos de oficina y estudios estarán en orden.

Escritorio flotante

Para aquellos que buscan un escritorio único y original, el escritorio flotante debería estar incluido en su lista de pedidos. Estos modelos de escritorios van pegados a la pared, con el propósito de liberar espacio en el suelo. Por ello, son recomendados para habitaciones pequeñas.

Escritorio con cajones

Otra opción para mantener el orden en tu dormitorio y así trabajar en armonía, es el escritorio con cajones. Algunos modelos de escritorios vienen incorporados con diferentes tamaños de cajones para que coloques tus cosas. Asimismo, cumple la función de un escritorio para laptop.

Escritorios para niñas

Los escritorios para niñas combinan encanto con funcionalidad para motivarlas a realizar sus actividades. El escritorio blanco y escritorio de vidrio están incluidos en esta categoría, ya que aportan estilo y se han convertido en los favoritos de las pequeñas.

Escritorio para PC

Para estudiantes o trabajadores, el escritorio para PC es una gran alternativa. Sus diseños integran características funcionales como gestión de cables, compartimentos de almacenamiento y superficies espaciosas para monitores duales.

Escritorio gerencial

El escritorio gerencial no solo ofrece un amplio espacio de trabajo, sino que también presenta diseños elegantes fabricados con materiales de alta calidad. Sin duda, son perfectos para oficinas de trabajo o en casa.

Escritorio pequeño

El escritorio pequeño es una solución para aquellos que tienen espacios reducidos en sus casas, ya que se adapta a la perfección. Al igual que los anteriores modelos, te proporciona una estación de trabajo. Este escritorio pequeño también sirve como escritorio para laptop, el cual cuenta con cajones.

Tipos de escritorios

Escritorios de melamina

Los escritorios de melamina son una gran opción de durabilidad, ya que son resistentes a las rayaduras. Por otro lado, el precio de escritorio de melanina es asequible y podrás llevarte uno a tu hogar sin invertir demasiado. Lo único que deberás hacer es revisar los diferentes modelos de escritorios de melamina.

Escritorios de madera

Los escritorios de madera añaden calidez y elegancia a cualquier espacio. Asimismo, los modelos de escritorios de madera suelen usar las maderas nobles, como roble o pino, para disfrutar de un escritorio duradero con un toque clásico.

Escritorio de vidrio

El escritorio de vidrio le aporta un toque de elegancia a tu zona de trabajo y estudio. Cabe señalar que algunas zonas de tu escritorio están cubiertas con vidrio templado para darle la ilusión de un espacio más amplio.

Escritorio blanco

Los escritorios blancos aportan luminosidad y versatilidad a cualquier entorno. Además, tienes la opción de escoger entre un blanco mate o brillante para incorporarlo en la decoración de tu espacio.

¿Qué estás esperando? De inmediato, ingresa a la página web de Oeschle o visita uno de nuestros locales para comprar un escritorio. Luego, escoge el método de envío para recibirlo en la puerta de tu casa o recogerlo de forma segura.