Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sillas Ergonómicas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 70 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 70 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sillas ergonómica en oferta:

Elegir una silla ergonómica es una inversión importante para tu salud, ya que una silla adecuada te ayudará a mantener una buena postura y a reducir el riesgo de lesiones. Y es que una silla ergonómica es una silla diseñada para adaptarse a la forma del cuerpo humano, lo que te ayuda a mantener una postura correcta, reduciendo la tensión en la espalda, el cuello y los hombros.

Así que, si estás pensando en comprar una silla ergonómica, llegaste al lugar indicado. Y porque es importante que tengas en cuenta algunos factores clave, te ofrecemos una guía completa para que puedas elegir la silla que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo elegir sillas de oficina ergonómicas?

A la hora de elegir una silla ergonómica, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

  • Tu altura y peso: La silla debe ser adecuada para tu altura y peso, para que te proporcione un apoyo adecuado.
  • Tu actividad: Si pasas muchas horas sentado frente al ordenador, necesitarás una silla con un buen soporte lumbar. Si pasas mucho tiempo de pie, necesitarás una silla con reposapiés.
  • Tu presupuesto: Las sillas ergonómicas para oficina pueden variar mucho de precio, por eso es importante encontrar una silla que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Pero no te preocupes, en Oechsle encontrarás la ideal para ti al mejor precio online.

Compra lo mejor en silla ergonómica de oficina a un súper precio:

Ya sabes que las sillas ergonómicas son una inversión importante para la salud, ya que te ayudan a mantener una buena postura y reducen el riesgo de lesiones. Y en Oechsle descubrirás la silla adecuada al mejor precio, además escritoriosmuebles de oficina y más artículos para organizar tu día a día y elevar tu concentración.

Aprovecha y compra tu silla ergonómica en distintos modelos y de las mejores marcas durante los días Cyber WowCyber Days y Black Friday. Así, accederás a los mejores descuntos y a promociones exclusivas.

Modelos de sillas de escritorio ergonómicas en Perú:

Existen muchos modelos de sillas de ecritorio ergonómicas, variedad de colores, acabados, diseños; sin embargo, hay algunas consideraciones que comparten y que debes conocer antes d elegir una. Por ejemplo, es recomendable que tu silla ergonómica de oficina tenga el respaldo ajustable a la curvatura de la columna vertebral para qu te proporcione soporte lumbar. Lo mismo le reposabrazos, ya que permitirá descansar los brazos en una posición natural.

Por otro lado, el asiento debe ser lo suficientemente ancho y profundo para que los muslos queden horizontales y los pies apoyados en el suelo. Y, por pultimo, debe contar con una mecanismo de inclinación, ya que este permitirá ajustar el ángulo del respaldo, facilitando la relajación.

Silla gerencial ergonómica 

En la tienda virtual de Oechsle, encontrarás una gran variedad de sillas gerenciales ergonómicas de marcas reconocidas, como Ziyaz, Quality Product y más. Estas sillas de escritorio están diseñadas para brindar el máximo soporte y comodidad a tu cuerpo, y ayudar a prevenir lesiones y dolores. Además de darle un toque elegante a tu oficina.

Sillas ergonómicas para niños

Para elegir la silla ergonómica ideal para tu hijo es importante considerar la edad y estatura, además también es importante elegir una silla que sea fácil de limpiar y mantener, ya que puede que derramen o manchen mientras estudian. Encuentra de todo para su cuarto de estudios como libreros y estantes y más aquí.

Silla giratoria ergonómica

Descubre además una gran variedad de sillas giratorias ergonómicas de marcas reconocidas. Estas sillas están diseñadas para brindar el máximo soporte y comodidad a tu cuerpo, y ayudarte a prevenir lesiones y dolores.

Al elegir una silla giratoria ergonómica, es importante considerar tus necesidades y presupuesto. Elige la que mejor se adapte a ti aquí.