Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sillas de Escritorio

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 196 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 196 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sillas de Escritorio en Oferta:

Las sillas de escritorio son un elemento fundamental en cualquier espacio de trabajo. No solo son necesarias para mantener una postura adecuada y cómoda mientras trabajamos, sino que también pueden ser un elemento decorativo que le dé un toque de estilo a nuestra oficina o estudio. Descubre en nuestro amplio catálogo online la gran variedad de sillas de escritorio, ergonómicas, giratorias, de oficina y más que tenemos sólo para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!.

Sillas de escritorio a precio único:

Ya sea en una oficina, en un estudio en casa o en un despacho profesional, contar con sillas de oficina cómodas y funcionales es fundamental para mantener una postura adecuada. En Oechsle.pe te ofrecemos sillas de calidad de tus marcas favoritas, hallarás la silla de escritorio que necesitas con soporte lumbar ajustable, respaldo cómodo y apoyabrazos. En cuánto al precio, este dependerá mucho de la marca y características de la que escojas al momento de hacer tu compra. Por ello, es que debes aprovechar las ofertas Cyber Days, ya que encontrarás el mejor precio de sillas de oficina. ¿Te lo vas a perder?. 

Encuentra las mejores sillas para escritorio juvenil sólo aquí:

Silla ergonómica de oficina:

Una silla ergonómica de oficina es aquella que puede ser reguladas en función del cuerpo de la persona que se sienta. Este tipo de silla ejecutiva, por su estructura, evitan dolores musculares, problemas de columna y más. ¡Descubre sólo aquí las mejores sillas de oficina ergonómicas ideales para ti y olvídate de las incomodidades!.

Silla de escritorio blanca:

Las sillas de escritorio blancas son una opción popular para aquellos que buscan un diseño minimalista y moderno. El color blanco es versátil y combina fácilmente con cualquier estilo de decoración. Asimismo, debes saber que con una silla de escritorio puede hacer que un espacio pequeño se sienta más luminoso y aireado. Si buscas una silla de escritorio que sea elegante y funcional, una silla de escritorio blanca podría ser la elección perfecta para ti. En Oechsle.pe también podrás encontrar grandes promociones en todos los modelos de escritorios modernos..

Sillas de escritorio sin ruedas:

Aunque las sillas de escritorio con ruedas son prácticas para moverse fácilmente de un lado a otro, las sillas sin ruedas también tienen sus ventajas. Estas sillas suelen ser más estables y seguras, lo que las hace ideales para tareas que requieren más concentración y precisión. Si estás por buscar nuevas sillas de escritorio baratas, sin duda alguna, en nuestro amplio catálogo virtual encontrarás los mejores precios. Además, también contamos con grandes descuentos en todos nuestros muebles de oficina modernos.

Silla giratoria para oficina:

Las sillas giratorias te permitirán desplazarte en todas las direcciones sin tener que pararte. Además, esta silla giratoria te ofrecerá un gran confort al moverte y ¡sin rayar tu suelo! Si estás pensando comprar una silla de escritorio, giratoria, aprovecha nuestros descuentos gracias al Cyber Wow y ¡llévate la tuya hoy!.

Silla de escritorio rosa:

Si buscas una silla de oficina que añada un toque de color y feminidad a tu espacio de trabajo, una silla rosa podría ser la opción perfecta para ti. El rosa es un color alegre y vibrante que puede ayudarte a mantener una actitud positiva y motivada mientras trabajas. Además, una silla rosa puede ser un elemento decorativo llamativo que añade personalidad y estilo a tu oficina en casa. No lo pienses más y descubre los mejores precios en sillas de escritorio para tu hogar sólo aquí en Oechsle.pe.